Marian, Brian y una triste confesión tras perder un embarazo

EN "NOSOTROS A LA MAÑANA"

Marian, Brian y una triste confesión tras perder un embarazo

Marian, Brian y una triste confesión tras perder un embarazo

Invitados al programa de Fabián Doman por El Trece, la pareja habló de la triste pérdida de su primer embarazo y lanzó una dolorosa confesión.

Sentados en medio de los paneles de "Nosotros a la mañana", Marian y Brian relataron nuevamente la triste noticia de la pérdida de su embarazo. A un mes de haber vuelto, habían recibido la noticia de que estaban en la dulce espera pero a las seis semanas, perdieron al bebé debido a un aborto espontáneo que hizo que Marian estuviera con pérdidas durante todo el día.

Aunque muchos la criticaron por su temple, Marian se defendió asegurando que "estuvimos mal, estamos mal, lloré, todo, no fue lindo lo que pasó pero la vida sigue". Brian, por su parte, confesó con mucha tristeza que "no habíamos empezado ni a pensar en nombres porque ni la madre sabía esta noticia".

Entre otras cosas, Marian contó que se había enterado del embarazo antes de viajar a Miami y Nueva York y que ella siente que como no descansó ni un momento allí y como no descansó tampoco al llegar porque arrancó con los ensayos para un musical, pudo haberse estresado y por eso se puede haber dado el aborto. Cuando le preguntaron si iban a retomar la búsqueda, Marian confirmó que no lo harán. "Quiero ser madre pero no ahora", dijo y agregó que la doctora le recomendó que la próxima que se pongan en la búsqueda de un hijo, tome complejos vitamínicos para evitar pasar por una situación igual.

La noticia del embarazo fue toda una bomba. La pareja mantenía en secreto su 'regreso' ya que previamente se habían separado y habían vuelto para separarse a los dos días. Las noticias de infidelidades de parte de ambos estuvieron a la orden del día y en el programa volvieron a salir a flote, incomodando a la pareja. "No quisimos decir que habíamos vuelto por esto, por los medios", increpó Marian al equipo del programa.