Walter Quiroz:

CONFESIONES DE SAN VALENTÍN

Walter Quiroz: "Martín Ortega fue mi primer amor"

Walter Quiroz: "Martín Ortega fue mi primer amor"

En exclusiva con Pronto, el actor de Como el culo, habla sobre el amor, la familia y el trabajo.

Junto a Ingrid Gruke, Marcelo de Bellis y un excelente elenco, Walter Quiroz se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con la obra Como el culo "La estoy pasando bien por que hay equipo y la obra es buenísima. Por ahora vamos a seguir en gira."

Durante la entrevista, y a muy pocas semanas de que Evangelina revelara que su hijo es gay, Walter confesó que Martín Ortega fue su primer amor y que a pesar de la distancia, el amor nunca se perdió "Martín fue mi primer pareja y conversábamos mucho de los que nos sucedía."  y agregó con una sonrisa "En enero estuvo en casa de visita. Por que somos como familia. Para mi, cuando el amor es, es para siempre." 

Además, contó que no solo mantienen una buena relación, Martín y él, sino que también están trabajando en un proyecto juntos  "Con Martín hay una idea que estamos desarrollando, es para una mini serie. Estamos en plena etapa de investigación."

Y finalizó "La felicidad es un trabajo. Eso me lo enseño mi familia. Es algo que se construye, porque es más fácil y cómodo ser infeliz, tenes que tomar la decisión y hacerlo."

 

Walter Quiroz: "Martín Ortega fue mi primer amor"