Más de 2.500 personas presentes en la 4º edición de la

Más de 2.500 personas presentes en la 4º edición de la "Caminata Solidaria y Saludable" de Farmacias Central Oeste

Más de 2.500 personas presentes en la 4º edición de la "Caminata Solidaria y Saludable" de Farmacias Central Oeste

Farmacias Central Oeste realizó la 4º edición de la "Caminata Solidaria, Participativa y Saludable" para promover hábitos saludables: un día de actividad al aire libre en familia y a beneficio de los vecinos de la Zona Oeste.

Con la participación de más de 2.500 personas el evento contó con numerosos stands de reconocidas empresas que brindaron diferentes propuestas de belleza, cuidado de la salud y alimentación saludable. Las estaciones de Yoga, Tai-Chi y Movimiento Expresivo también se pudieron disfrutar de forma libre y gratuita durante toda la jornada. Además, se recaudaron 1.500 kilos en alimentos no perecederos. 

Como en ediciones anteriores, el reconocido periodista Guillermo Andino fue el encargado de dar el inicio a la caminata junto a la conductora Verónica Varano, quienes desplegaron su profesionalismo y simpatía para llevar adelante la jornada solidaria.

El evento fue declarado de interés social y cultural por decreto por la Municipalidad  de Ituzaingó, y fue posible gracias al apoyo de la Municipalidad, del INTA Castelar, Rotaract y Rotary Club de Ituzaingó.

Bajo la consigna “AHORRÁ, AYUDÁ Y GANÁ”, durante todo el 2016, Farmacias Central Oeste llevó a cabo la 4ta edición de la campaña solidaria que tiene como objetivo ayudar a las personas que más lo necesitan, renovando su compromiso con la comunidad por cuarto año consecutivo. Este año se recaudaron $195.000 en total que fueron destinados a los Hospitales Municipales de Ituzaingó, Morón y Merlo. En la Jornada de la Caminata Solidaria y Saludable se hizo entrega de los medicamentos correspondientes al Hospital Municipal de Ituzaingó.

Más info: www.centraloeste.com.ar