MATRIMONIO IGUALITARIO: La DJ y la actriz que preparan su casamiento

¡QUÉ LINDO!

MATRIMONIO IGUALITARIO: La DJ y la actriz que preparan su casamiento

MATRIMONIO IGUALITARIO: La DJ y la actriz que preparan su casamiento

Ellas son dos referentes para quienes quieren 'salir del closet' en Argentina. Con su canal de youtube, contaron cómo fue su experiencia y guían a personas que quieren contar su verdad. Ahora, preparan su casamiento.

Las protagonistas de esta historia son la actriz y DJ Sofía Elliot y la actriz y productora Valentina God. Después de casi dos años en pareja y muchos más de amigas, se animaron y pusieron fecha para convertirse en esposas.

La relación entre ellas comenzó a través de las redes sociales. Usuarias activas de Instagram, hablaban mucho por ahí hasta que, por amigos en común, finalmente se conocieron en persona en 2015 gracias al Tinder. El flechazo fue instantáneo: en poco tiempo, decidieron apostar a la pareja a pesar de todos los prejuicios, ya que para Valentina, fue su primera experiencia con alguien de su mismo sexo.

Ambas se dieron cuenta de que eran afortunadas por poder vivir su amor con libertad y por eso, decidieron crear un canal de youtube para ayudar a aquellos que no saben cómo encarar a sus familias para contarles sobre su elección sexual.

 

La actriz y DJ @sofielliot y la actriz y productora @valentinagod se comprometieron y se lo contaron primero a PRONTO ❤️

Una foto publicada por Revista Pronto (@revista_pronto) el

Tal es la conexión que desarrollaron que casi al unísono, las chicas se pidieron casamiento el mismo día y en el mismo momento. Ocurrió en febrero de este año: Sofía (que actualmente participa de "Loco por vos" y que fue premiada por su papel protagónico en Vidas Robadas)  y Valentina (quien trabajó en actuación y en el área comercial de algunos canales) ya estaban probando la convivencia y venían pensando desde hace bastante en ponerle un sello a su amo. Sin darse cuenta, lo hicieron juntas. "Fue mágico", le dijo Valentina a este medio.

La idea de las chicas es casarse en el 2017, en una playa. Están pensando si lo hacen en Rosario, donde tienen familia y amigos, o Buenos Aires, pero saben que será el evento de sus vidas y que estarán rodeadas de toda esa gente que las apoyó siempre.

Conocé su historia de amor: