En medio de rumores de violencia familiar, su hijo se habría negado a verlo

MUY FUERTE

En medio de rumores de violencia familiar, su hijo se habría negado a verlo

En medio de rumores de violencia familiar, su hijo se habría negado a verlo

Después de que se rumoreara que un famoso actor había protagonizado un violento episodio con uno de sus hijos en un avión, allegados a él aseguran que el chico ni se acercó a su padre en su visita.

Hablamos de Brad Pitt y su hijo, Maddox. Los representantes del actor confirmaron la semana pasada que el intérprete había visto a sus hijos el pasado 8 de octubre, en lo que fue su primer encuentro desde que Angelina Jolie pidiera la custodia física de sus hijos en su acta de divorcio. Sin embargo, tal parece que no todos sus hijos quisieron verlo.

El adolescente de 14 años, que Jolie adoptó en Camboya y que luego adoptó Pitt, se habría negado a ver a su padre durante la visita, de acuerdo a lo que aseguraron fuentes cercanas a la ex pareja en la revista US Weekly.

"Maddox decidió no ir a casa de su padre y se quedó con Angelina. Además del hecho de que siempre ha estado mucho más unido a su madre, en estos momentos no tiene ninguna intención de retomar el contacto con Brad, no quiere tener nada que ver con él", reveló un informante a la revista norteamericana.

Aunque aún no quedaron aclaradas las circunstancias sobre el supuesto encontronazo que habrían protagonizado el actor y su hijo en un vuelo en su jet privado (que fueron el detonante del divorcio), Maddox habría comunicado ya a los abogados de su madre su decisión de informar al juez sobre su deseo de "romper lazos" con Pitt.

"Maddox [adoptado primero por Angelina en 2002 y después por el intérprete en 2006] nunca se ha considerado realmente hijo de Brad y las leyes del estado de California reconocen que con 14 años ya tiene derecho a escoger al progenitor con el que quiere vivir a partir de ahora. Actualmente, Maddox está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para romper los lazos que le unen a Brad", explicó el mismo informante.