Mientras Araceli intentaba volver con Suar, Siciliani salía con un famoso

CUARTO EN DISCORDIA

Mientras Araceli intentaba volver con Suar, Siciliani salía con un famoso

Mientras Araceli intentaba volver con Suar, Siciliani salía con un famoso

La actriz confesó ayer en Intrusos que mientras intenta reconstruir su familia con el productor, la bailarina ya estaba en su vida pero a su vez mantenía otra relación con uno de los galanes del momento. 

"Los dos estábamos tratando de volver a fines de 2006, principio de 2007... De hecho estuvimos conviviendo para ver si podíamos reconstruir nuestra familia y ahí hubo una coincidencia que determinó la separación", arremetió Araceli en el programa de Jorge Rial. 

La bomba explotó y surgieron más datos sobre aquella época. Griselda para ese año mantenía una relación ni más ni menos que con Luciano Castro, quien protagonizaba "Lalola" con Carla Peterson por América muy amiga de Griselda. Si bien muchos no sabían de este noviazgo que duró aproximadamente un año, la mamá de Margarita al final se decidió por Adrián. Griselda en alguna ocasión dijo: "Salí con algunos protagonistas de Pol-Ka y Adrián lo sabe".

lucastro

Además, Gri fue protagonista del tema “Fue tan bueno” de La Franela junto al sex symbol. “Todo comenzó cuando estábamos mezclando el disco y llegó un mensaje de Griselda Siciliani diciendo que tenía ganas de actuar en algún clip de La Franela. Justo esta canción habla de una amiga en común con ella. Así que nos pusimos a pensar una idea. Un plano secuencia (una sola toma) que fuera desde un plano general de la felicidad de una pareja abrazada (Griselda y Luciano Castro) hasta el rostro de ella sola y un poco triste, pero que al verlo en reversa pudiese leerse en ambos sentidos, tanto emocional como temporalmente”, finalizó Martin Bosa, compositor.

 

¡Increíble!