Mientras Oriana sigue recibiendo halagos de Dybala, Julián Serrano ya encontró un nuevo amor

TODO MARCHA BIEN

Mientras Oriana sigue recibiendo halagos de Dybala, Julián Serrano ya encontró un nuevo amor

Mientras Oriana sigue recibiendo halagos de Dybala, Julián Serrano ya encontró un nuevo amor

Ambos actores vienen llevando su separación de la mejor forma: con nuevas parejas

Fue una separación anunciada con meses de antelación, más los protagonistas prefirieron negarla más de lo necesario y, una vez que contaron que habían terminado, a nadie le llamó la atención. Es por eso que ahora tampoco sorprende la rapidez con la que Oriana Sabatini y Julián Serrano volvieron a formar parejas, ni mucho menos la ferocidad con la que lo niegan.

Mientras que Oriana insiste en que no tiene nada que ver con el jugador Paulo Dybala, el delantero no deja de ponerle "me gusta" a todas sus fotos, y la modelo contesta de la misma manera. Sin embargo, ella no es la única que le está dando una nueva oportunidad al amor.

Julián Serrano, por su parte, estaría empezando a salir con Malena Narvay, quien fue su compañera de elenco en "Quiero vivir a tu lado". Aunque la novela no fue particularmente exitosa en términos de rating, lo cierto es que la pareja que personificaban ambos actores, Pedro y Juana, generaron un gran cariño por los fanáticos, que están muy emocionados por los rumores de un posible romance entre ambos actores.

Aunque todavía no hay nada confirmado, los actores se están poniendo "me gusta" e incluso comentando las fotos que publican uno del otro. ¿Estaremos en presencia de una nueva pareja?

 

 

📸 @florjacobs. 💄 @yamilaperezmua Asist @bonobruno ✨

Una publicación compartida de Lena (@malena.narvay) el

 

Esta tarde Show en Colombia! 🇨🇴<3 Espero les gusten las canciones ! Respondan, cuantos años tienen? Quiero saber

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el

 

Hey @pablofrancostudio 🖤

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el