Militta Bora le contesta a Chano:

FUERTES DECLARACIONES

Militta Bora le contesta a Chano: "No hice el curso de acompañante terapéutico"

Militta Bora le contesta a Chano: "No hice el curso de acompañante terapéutico"

La cantante brindó un móvil a Infama donde habló de todo un poco: sus nuevos proyectos, qué aprendió de la relación que vivió con Chano Charpentier, y qué riesgos no volvería a tomar.

Militta Bora volvió a los medios. Luego de haber quedado eliminada del Bailando y de que su relación con Chano haya terminado, entre rumores de discusiones y violencia, la música dio su palabra a Denise Dumas y Pía Shaw.

"Me quedó mucho aprendizaje como mujer, como cosas para madurar, para sanar (de la relación con el líder de Tan Biónica). Yo en un punto dejé un montón de cosas por esa relación y esa persona no estaba en sus cabales. Perdón, pero no hice el curso de acompañante terapéutico", expresó la rockera.

"Yo no lo salí a aclarar porque no me siento preparada psicológicamente para hablar del tema. Es una relación re delicada (Sic) y los medios lo banalizaron. En el manual de violencia de género, están las características del hombre violento. Veanlas y comparenlas", finalizó Militta.

Si bien se mostró reacia a hablar del tema de violencia, Bora declaró que no estaba dispuesta a exponer su intimidad frente a las cámaras como lo hacen las vedettes, y es por esto que prefirió el silencio.