Mirá qué político contó que Rocío Marengo es

¡LA MANDARON AL FRENTE!

Mirá qué político contó que Rocío Marengo es "la mujer más maravillosa" que conoció

Mirá qué político contó que Rocío Marengo es "la mujer más maravillosa" que conoció

Un reconocido diputado mandó al frente a la modelo en un programa de radio. Enterate de los detalles.

"Rocío Marengo es la mujer más maravillosa que conocí en mi vida", dijo el diputado nacional salteño Alfredo Olmedo cuando le preguntaron sobre el rumor de affaire con la modelo. El político lanzó el titulazo en Viale 910, el programa radial del periodista Jonatan Viale en La Red.

olmedo 2

Olmedo se metió en la conversación entre los periodistas y un imitador suyo cuando estos se pusieron a hablar de Marengo. "Paren, paren, paren, no se metan con los sentimientos", dijo en tono burlón el diputado interrumpiendo la charla. "¿Estuvo enamorado?", le preguntaron, a lo que contestó: "por supuesto. Lo nuestro es nuestro, es vida íntima. No le voy a permitir Olmedo (al imitador) que hable mal de Rocío Marengo". Si bien es verdad que existían rumores de amorío, estas palabras parecen confirmarlo de una vez por todas.

olmedo 3

Olmedo fue tendencia en las redes hace pocos días al presentar un proyecto de Ley que propone que las protestas sean los fines de semanas. Además, pide pena de muerte para los femicidas e intenta cambiar la bandera del país.

rocio