Mirtha Legrand cumplió su sueño y cenó en vivo desde la Quinta de Olivos

TELEVISIÓN

Mirtha Legrand cumplió su sueño y cenó en vivo desde la Quinta de Olivos

Mirtha Legrand cumplió su sueño y cenó en vivo desde la Quinta de Olivos

La Chiqui consiguió algo inédito: en la noche del sábado, regresó a la televisión nada menos que desde la residencia presidencial, donde cenó con el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada.

Como siempre, Mirtha Legrand fue recibida con las puertas abiertas en la Quinta Presidencial de Olivos por el presidente y la primera dama, quienes esta vez oficiaron de anfitriones para que la Chiqui volviera a la televisión con todo.  La cena fue íntima, sólo Mirtha, Macri y Awada, y eso les permitió tener un fuerte mano a mano en el que trataron todos los temas que nadie se anima a hablar.

Las redes sociales tuvieron un gran protagonismo en esta cena inolvidable para la conductora. Bajo el hashtag #MesazaPresidencial, en Twitter e Instagram se hicieron eco de este gran acontecimiento para la pantalla chica mientras que desde su cuenta oficial de Facebook, fueron compartiendo la previa con videos de la Quinta al atardecer y de cómo se iban instalando las cámaras para salir en vivo.

 

¡Miren que hermosa es la Quinta de Olivos! Ya estamos acá preparando todo ¡Esta Noche a las 22hs junto a @mauriciomacri!

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el

“Voy a preguntar todo lo que los argentinos queremos saber”, le adelantó Mirtha a sus followers de Twitter. Y cumplió: sin pelos en la lengua armó un debate con sus comensales al asegurar que ellos no veían "la realidad del país".

Entre otros temas, Macri y Mirtha hablaron del conflicto docente, el paro de la CGT del próximo 6 de abril, las jubilaciones y, por supuesto, de la ex presidenta Cristina Fernández. 

Quien se encargó de bajarle la temperatura a las charlas políticas fue, como siempre, la pequeña Antonia, quien muy suelta y simpática no dudó en darle un beso en la mejilla a la Chiqui. Fue en ese momento en el que Awada se animó a confesar que con Macri son partidarios del colecho y que "dormimos con Antonia haciendo trencito en la cama”.

A pesar del suceso que fue esta cena, a Mirtha se la criticó sobre todo por los temas de conversación que trataba con Juliana. Ángel de Brito fue quien arrojó la primera piedra a través de Twitter, llamando a las feministas para ver por qué no criticaban a la diva por hablar con la primera dama de tópicos como la jardinería y la decoración.

 
Mirtha Legrand cumplió su sueño y cenó en vivo desde la Quinta de Olivos