La Mole Moli durísimo con Tinelli:

¡VAMOS!

La Mole Moli durísimo con Tinelli: "Que se pierda en el culo la plata..."

La Mole Moli durísimo con Tinelli: "Que se pierda en el culo la plata..."

Luego de que el conductor anunciara, a través de las redes sociales, que el boxeador no participará del certamen más importante del país, la Mole explotó. 

Fue la bomba del día, a tan poco de comenzar la gala con los participantes del Bailando 2017, Marcelo Tinelli le bajó el pulgar a la Mole Moli. El ex participante de Showmatch en un móvil con Telenoche en canal 12 de Córdoba anunció su malestar y que va a hacer juicio a todos los que lo acusaron de matar perros.

 "Esta mañana arranqué a entrenar, nos mandaron las indicaciones para viajar el lunes, el hotel reservado, todo listo estaba, pero les dije que no se hagan ilusiones. Todos los días me llamaba el Chato Prada. Ahora ninguno. Le gané yo la batalla a Tinelli, porque él sabía que le iba a decir muchas cosas frente a todo el país. Él fue el cagón, él no me dio la cara, es un cagón él. Me acusaron de asesino de perros. Qué pelotudo, cómo no le dije que no. En el 2015 me hizo laburar dos meses con Coki Ramírez y nunca me lo pagaron. Que se pierda en el culo la plata. Fabio la Mole Moli fue discriminado pero mal, mal. Lo que hizo este Cabezón no tiene goyete. Me usó, pero me usó bien. Hasta me pongo a pensar, mirá si no es vivo el Cabezón, porque no se hablaba del Bailando, me convocó a mí y empezó a hablar todo el mundo. Y después me pegó una patada en el culo". 

¡Durísimo!

 

La Mole Moli durísimo con Tinelli: "Que se pierda en el culo la plata..."