Tras la muerte de Santi Vázquez: ¿Qué pasó con su perrita Coca?

AMOR INCONDICIONAL

Tras la muerte de Santi Vázquez: ¿Qué pasó con su perrita Coca?

Tras la muerte de Santi Vázquez: ¿Qué pasó con su perrita Coca?

Amiga inseparable y fiel compañera de aventuras, la perrita fue incluso protagonista de muchos de los videos que el actor compartía en Instagram. Te contamos quién la está cuidando ahora.

Los mascoteros se alegrarán mucho al saber que Coca está viviendo con los papás de Santi. En realidad, cuando él partió rumbo a Punta Cana en plan vacacional, dejó a la perrita en la casa de sus 'abuelos humanos' sabiendo que la cuidarían mejor que nadie y no se equivocó.

Luego de lo sucedido, Mirtha se aferró a Coca y ambas se hacen mutua compañía. Consciente de lo conocida que era la mascota entre los seguidores de su hijo, decidió llevar tranquilidad en las redes anunciando que ahora viviría en su casa. "A todos los que me preguntan por Coca.Ella está con sus abuelos muy bien!!! Nos ama y la amamos !!! Gracias a todos!!", anunció.

 

 

A todos los que me preguntan por Coca.Ella está con sus abuelos muy bien!!!Nos ama y la amamos !!!Gracias a todos!!!

Una foto publicada por Mirta Mantovani (@hoymirta) el

 

Ella es Coca, la instagramer canina más popular

Sus ojitos de dos colores y su cara de 'yo no fui' conquistaron al público que su dueño tenía cautivo en redes y poco a poco, fue cobrando popularidad.

Repasamos algunos de los videos más comentados que la tienen como protagonista.

 

 

Vino mi sobrinita Lola,le quise poner el sapo pepe y me saco cagando,es re bolichera atentos @derbysanisidro ,le gusta Piky Piky! @solevazquezok

Un vídeo publicado por Santi Vazquez (@santivazquez89) el