¡PODEROSA! El mensaje de

TIME'S UP

¡PODEROSA! El mensaje de "Lagertha" para las mujeres del mundo

¡PODEROSA! El mensaje de "Lagertha" para las mujeres del mundo

Katheryn Winnick se vistió como su personaje de Vikingos para sumarse al movimiento "Time's up" contra el abuso a las mujeres con un poderoso mensaje aclamado por todas.

La actriz, modelo, directora y empresaria canadiense Katheryn Winnick, que la rompe en todo el mundo con su personaje de Lagertha, volvió a ponerse la ropa de la brava y guerrera reina de Kategatt para darles un mensaje de empoderamiento a las mujeres de todo el mundo.

Sumándose al Time's Up, el movimiento en contra de los abusos sexuales que el domingo pasado se visibilizó en los Golden Globes con hombres y mujeres por igual vestidos de negro, la actriz dedicó un mensaje increíble y que, sin dudas, refleja el espíritu de su personaje y de la serie, que muestra a mujeres poderosas al lado de poderosos guerreros.

Sentada en su trono, la reina de los Vikingos se pregunta: "¿Cuál es lugar de la mujer en este mundo? ¿Es el ser dócil? ¿Compatible con? ¿O simplemente silenciosa? No. Los dioses tienen grandes planes para vos, lo juro. Eres audaz. Eres fuerte. Eres astuta. Eres sabia. Eres motivo de que te vigilen. Tú eres poderosa para hacer oír tu voz. Tu lugar puede ser el de una guerrera o de una reina, pero sólo tú llevas las riendas de tu destino. Por lo tanto, se valiente y los dioses te llevarán a la grandeza y no habrá nadie lo suficientemente fuerte para detenerte".

 

Lagertha has a message for all the girls and women out there... #TimesUp @kristacreative

A post shared by Katheryn Winnick (@katherynwinnick) on

¡PODEROSA! El mensaje de "Lagertha" para las mujeres del mundo