Murió Chuck Berry

TRISTEZA

Murió Chuck Berry

Murió Chuck Berry

El talentoso músico falleció este sábado en su casa de Missouri, Estados Unidos. Tenía 90 años y fue uno de los fundadores del rock en los años 50.

El mundo de la música está de luto. Esta tarde, el Departamento de Policía del Condado de Saint Charles, en el estado de Missouri, Estados Unidos, compartió está tarde una publicación donde anunciaban el fallecimiento del talentoso músico Charles Edward Anderson Berry padre, mejor conocido como Chuck Berry.

Las autoridades habían concurrido a su hogar luego de recibir una llamada de emergencia, pero lamentablemente cuando llegaron el cantante y guitarrista ya se encontraba sin vida.

C7PBJDmXgAQp49P

En la publicación, el Departamento de Policía agrega que la familia del músico pidió tener privacidad en estos momentos de duelo.

Chuck Berry se hizo conocido por ser el hombre detrás de grandes éxitos de la música en las décadas del 50 y el 60. Entre sus mejores temas se encuentran clásicos como "Roll over Beethoven", "Sweet Little Sixteen" y "Johnny B. Goode", el tema que toca Marty McFly en la película "Volver al Futuro".

 

 

 

Murió Chuck Berry