Natalia Denegri alivia tensiones con un exclusivo método

RELAX TOTAL

Natalia Denegri alivia tensiones con un exclusivo método

Natalia Denegri alivia tensiones con un exclusivo método

La actriz, conductora y periodista estuvo de aquí para allá por importantes proyectos laborales y eso impactó de lleno en su salud física. Ahora alivia las tensiones con un exclusivo método.

En los últimos meses, Natalia Denegri anduvo de acá para allá. Tras filmar su segunda película, "Uma", en Italia y protagonizar algunas producciones fotográficas en Londres, regresó a Miami y asistió a varias reuniones por todo Miami y Boston para cerrar nuevos proyectos. Por supuesto, todo esto tuvo repercusión en su cuerpo y por ello llamó a su kinesiólogo argentino, Matías Polonsky, quien atiende a celebridades del deporte mundial desde hace 20 años, para que le haga un exclusivo tratamiento con electricidad. 

La máquina se llama ARP Wave, es una maquina que hace conexión neuro-muscular que se encarga de encontrar los puntos de desconexión, reconectarlos y en base de movimiento y ejercicios permite que el paciente vuelva a tener movilidadad, además de quitarles el dolor.

"Estoy como nueva. Yo sufro de muchas contracturas musculares en la espalda y esto me súper calma", le contó Denegri a Pronto.com.ar, además de contar que además de hacerse esto, entrena todos los días con su personal trainer, Federico Eiriz, para fortalecer la musculatura del cuerpo sin dañar la espalda y para estar divina para lo que será su tercer película, que está próxima a comenzar el rodaje.

4c84e60b-ad33-4a53-b4e7-bd868b66d167