La Negra Vernaci habló pésimo de los Martín Fierro y, de paso, les pegó a Mirtha, Vilouta y Siciliani

LES DIO CON UN CAÑO

La Negra Vernaci habló pésimo de los Martín Fierro y, de paso, les pegó a Mirtha, Vilouta y Siciliani

La Negra Vernaci habló pésimo de los Martín Fierro y, de paso, les pegó a Mirtha, Vilouta y Siciliani

Siempre picante, la conductora de Black and Toc se refirió a la entrega de premios del domingo y no dudó en demostrar qué y quienes no le gustaron para nada. 

La Negra Vernaci llegó con un humor polémico a su programa y tras echar en vivo a Alejandro Berkovich del estudio por toser e interrumpir al chico de las noticias por furcear, se dedicó a darle con todo a los Martín Fierro y también a algunos de sus asistentes.

Aunque rescató que estaba bueno ver a las figuras de la televisión y el periodismo reunidas, no perdonó que la entrega fuera "miserable" en medio de la crisis. ''Cuando todo esta bastante achicado, también se ve en la tele: dicen 'la alfombra roja' y ni la alfombra es roja, es un pañolenci. Me da como miserabilidad. No me gusta lo miserable. Me pareció como muy economía de guerra. [...] La verdad, el problema es porque perdimos el interés en la entrega y me preocupa perder el interés en cosas que me hacían reír antes. Dejó interesar. Tampoco me voy a ser la cool mirando la entrega de los premios Tony Awards pero los Martín Fierro son los premios que premian algo, que cada vez se ve menos''.

Entre los famosos que la ligaron estuvo Griselda Siciliani, a quien le criticó el look sin piedad. "Es hermosa Griselda pero ¿qué le pasa?: Quiere todo; la colita rutera; las tetitas al aire, todo...". También fue dura con Paulo Vilouta, quien ganó la estatuilla a Mejor Panelista. "Basta de la mentira de Vilouta, ¿¿¿porque mejor panelista a ese señor todo teñido, que no sabe hacer nada???'', se preguntaba Vernaci. Mirtha Legrand tampoco safó de las críticas: ''Ahora inventaron platino y brillante que se lo dieron a Mirtha. Ya no saben que darle, le tiene que dar el de ¡¡Carbono 14!!''.

¿Vos qué opinás?