¡No se esconde más! Te presentamos al misterioso novio de Karina Jelinek

¡LA BOMBA DEL VERANO!

¡No se esconde más! Te presentamos al misterioso novio de Karina Jelinek

¡No se esconde más! Te presentamos al misterioso novio de Karina Jelinek

La morocha se mostró muy feliz junto a 'Albi' y estalló la polémica. ¿Quién es en realidad el caballero que logró conquistar su corazón después de tanto tiempo?

Aunque Karina dice estar tan soltera como siempre, esta semana se dejó ver en Punta del Este de la mano de Alberto Czernikowski, un joven de 27 años que es el actual director provincial de juventud y candidato a Gobernador por el partido de Malvinas Argentinas.

Ángel de Brito y Jorge Rial fueron los primeros en compartir imágenes de ellos juntos y luego, aparecieron muchas otras que los muestran sonrientes en las calles de Punta del Este.

Amor a todo lujo

Durante su estadía en la Costa Uruguaya, la pareja (que llegó en avión privado) se hospedó en uno de los hoteles más lujosos de Punta Ballena; comieron en los restó de moda y 'Albi' acompañó gentilmente a Karina en su recorrida por los locales de la zona.

Desde su conflictivo divorcio de Leo Fariña, Karina se negó de manera rotunda a blanquear otro candidato. Tal es así que en todos estos años evitó aparecer en público con hombres a los que pudieran relacionarla y si por alguna razón se llegaba a filtrar alguna foto, su postura era siempre la misma: disparaba la gastada frase 'solo somos amigos'. Pero este verano las cosas parecen haber cambiaron, al menos en parte.

karina2karina