No se salvó nadie: Los 5 casos de infidelidad de famosos que fueron perdonados

¿TE LOS LUSTRO?

No se salvó nadie: Los 5 casos de infidelidad de famosos que fueron perdonados

No se salvó nadie: Los 5 casos de infidelidad de famosos que fueron perdonados

En tiempos donde la tentación está a tan sólo un click de distancia, estas figuras no pudieron salvarse de ser víctimas de la tan temida infidelidad.

"De los cuernos y de la muerte nadie se salva", reza el dicho popular y, para el pesar de muchos, esto resulta ser muy cierto.

No importa la edad, la belleza exterior, ni siquiera cuán formado estés, la infidelidad está presente entre nosotros, al acecho de cobrarse una nueva víctima.

Los famosos, aquellas figuras que muchos tienen en el podio de 'los intocables', son de carne y hueso al igual que el resto de los mortales. Ellos sufren, ríen, lloran, aman y, por qué no, también engañan. O son engañados.

En Pronto.com.ar vamos a recordar las cinco parejas que supieron sortear el traspié y volvieron a apostar al amor.

JUANA VIALE Y GONZALO VALENZUELA

En el año 2011, la actriz fue capturada in fraganti arriba de un auto, a los besos con el economista Martín Lousteau. Por ese entonces, ella estaba embarazada de seis meses.

cats

WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ

La mayor de las hermanitas Nara aseguró que por amor a su familia, supo perdonar contadas infidelidades por parte de quien, por entonces, era su marido. "Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro sobre mis hijos, luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En Argentina, me traicionó con nuestra ama de llaves mientras yo dormía en la habitación con mis hijos", aseguró en Italia, luego de haber puesto un punto final a su matrimonio.

fsdfe

CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

El día del nacimiento de su hija Francesca, Cinthia anunció la separación de Defederico, Por entonces, se rumoreaba que había encontrado pruebas que comprometían al futbolista con otra mujer. El tiempo pasó y supo perdonarlo hasta que, antes de que él viaje a la India, apareció otra mujer asegurando que había estado con él. En esta oportunidad, y ya casada con el papá de sus hijas, optó por creerle a él y apostar a su amor.

ddsfsd

JIMENA BARÓN Y DANIEL OSVALDO

La actriz se jugó todo por amor y dejó su carrera en Argentina para radicarse en Europa. Allí, acompañó incondicionalmente a Osvaldo en su carrera como futbolista y, fruto de esa relación, nació Morrison. Al tiempo, y envuelta en un verdadero escándalo, Barón se separó y Osvaldo comenzó a salir con Militta Bora, con quien compartió un tatuaje. Se dijo que él la había engañado a Jimena en reiteradas oportunidades, pero nunca se comprobó, al menos de puertas para afuera. Un año después regresaron para que, al poco tiempo, volvieran a separarse definitivamente. 

sdsa

AMALIA GRANATA Y LEONARDO SQUARZON

Embarazada de Roque, Granata recibió fotos y audios que comprobaron la infidelidad de su pareja con Pau Linda. Cuando se enteró, reveló que comenzó con taquicardia y se le aflojaron las piernas, motivo por el cual, el médico le recomendó hacer extremo reposo. A los pocos días, y luego de que Squarzon aclarara todo, ella decidió perdonarlo y emprendieron viaje rumbo al Caribe para relajarse de tanta exposición. "Fue una calentura, después se sintió arrepentido y pidió las disculpas pertinentes", concluyó Granata, poniéndole punto final al mal momento y dándole vía libre a su amor.

rtthyf