La noche en que Laurita y Fede desmintieron su romance en Showmatch

POCO CREÍBLE

La noche en que Laurita y Fede desmintieron su romance en Showmatch

La noche en que Laurita y Fede desmintieron su romance en Showmatch

Los ex campeones del bailando están viviendo un verano repleto de idas y vueltas. Los rumores de que pasa algo entre los dos son cada vez más fuertes y hasta se animan a dedicarse palabras cariñosas el uno al otro. Pero no siempre fue así, meses atrás, negaban rotundamente su relación.

 

Es sin duda una de las relaciones del verano. Laurita Fernández y Fede Bal comenzaron su vínculo en 2015 cuando fueron pareja de baile en Showmatch. Lo que pasó es historia: se consagraron campeones, se separaron de sus respectivas parejas y fueron por la revancha en el programa de Marcelo Tinelli.

Desde ese momento, los rumores y afirmaciones por parte de terceros de que estaban juntos se instalaron y se volvieron cada vez más fuertes. Por estos días, Fede y Laurita se histeriquean mutuamente, suben fotos juntas en las redes sociales y ya no niegan que algo pasa entre ellos.

Pero meses atrás los ex campeones negaban rotundamente su relación amorosa. En agosto pasado y después de bailar el cuarteto, Ángel De Brito les preguntó si estaban saliendo. “No, no, para nada”, contestó Laurita con cara seria. “Si están enamorados y están solos los dos, pueden salir", les retrucó el jurado después de hacerles unas preguntas sobre una estadía en Córdoba. “Me parece que ya está, no estoy saliendo con él, no tengo que seguir explicando”, dijo Laura. 

Esa noche la ex de Hoppe se refirió a sus posibilidades de conocer a otra persona: “Me interesa que quede claro porque sino no puedo conocer a nadie y no está bueno”, aseguró. Por su parte, Fede dijo que toda la situación era bastante incómoda y hasta reveló que estaba conociendo a otra mujer.

Con el paso del tiempo, se ve claramente que esa noche ambos estaban nerviosos y... ¿tratando de ocultar algo? Lo cierto es que lo que negaron está cada vez más cerca de salir a la luz.