Nos probamos la ropa del local de Paz Cornu y esto fue lo que pasó

¿ES PARA TODAS?

Nos probamos la ropa del local de Paz Cornu y esto fue lo que pasó

Nos probamos la ropa del local de Paz Cornu y esto fue lo que pasó

Las redactoras de Pronto fuimos al local de la diseñadora para ver cómo es la ropa y qué precios tiene. 

Como ya hicimos con otros locales de ropa de distintas famosas, esta vez las redactoras de Pronto fuimos al local de Paz Cornu para ver cómo eran sus vestidos. Después de un recorrido por la tienda, llegamos a este resultado:

 

IMG_4683

La pollera parecía realmente muy larga en la percha, pero una vez puesta no quedaba colgando. El problema era lo ajustada que era: ponermela fue dificilísimo, pero un talle más hubiera sido demasiado largo y holgado en la parte de los tobillos. Una vez puesta, me quedaba realmente muy mal. Se ve que no es una prenda para chicas algo caderonas, porque parecía un matambre. Más allá de como me quedaba, no podía caminar. El top, por otro lado, era muy lindo y, aunque me costó algo ponermelo porque no tenía ningún cierre, puesto quedaba muy bien. Un punto a favor es que, a diferencia de prendas similares de otros diseñadores, esta no era muy corta. Era realmente elegante y cómodo.

Top: 1800 

Pollera: 4600

 

IMG_4685

Una tragedia. Ponermelo fue una lucha de magnitudes épicas, empecé a transpirar en el probador, pero finalmente entró. El problema no era el talle, una vez puesto de hecho me quedaba suelto en la zona de la panza, pero costó mucho cerrarlo. Sin dudas está diseñado para mujeres con menos curvas. Una vez puesto, no era muy cómodo y en la parte de arriba la tela no era suave y raspaba bastante la piel.

Precio: 6500

 

IMG_4687

Colgado no se veía muy lindo, pero una vez puesto llegó a convencerme. Las transparencias estaban bien, pero la zona del pecho tenía un diseño que lo hacia parecer algo sobrecargado. En cuanto al calce, fue perfecto. Tal vez no era el tipo de vestido más apropiado a mi tipo de cuerpo, pero no tuve problemas al momento de ponermelo y me quedaba realmente muy cómodo.

Precio: 6900

 

En conclusión, la gran mayoría de los vestidos diseñados por Paz Cornu no son para todos los tipos de cuerpos. En general, estan orientados a mujeres delgadas y, más que nada, con pocas curvas.
En cuanto a los diseños, los notamos algo repetitivos y con un abuso de las transparencias y los brillos. Si bien puede llegar a gustar a una parte de la clientela, a veces es complicado encontrar algún diseño original. 
Por último, el precio es realmente elevado. Tal vez no se destaca frente a sus competidores, la ropa en Palermo suele rondar entre esos precios, pero sin duda no está al alcance de todos los bolsillos.

Nos probamos la ropa del local de Paz Cornu y esto fue lo que pasó