La noticia más feliz de Guillermina Valdés

¡QUÉ LINDO!

La noticia más feliz de Guillermina Valdés

La noticia más feliz de Guillermina Valdés

La mujer de Marcelo Tinelli tiene motivos de sobra para celebrar este año y esperar con ansias la llegada del 2017.

Guillermina Valdés podrá mostrar una vez más su impronta en el escenario en una nueva obra teatral. La bellísima actriz formará parte de "Invencible", la obra teatral de Torben Betts que fue clasificada como una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente. En España, la obra fue dirigida por Daniel Veronese y en 2017 se estrenará en Buenos Aires con Valdés, Valeria Lois, Carlos Portaluppi y Héctor Díaz a la cabeza.

La obra trata de "una pareja con un estatus social y cultural elevado que se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que en un principio parece una declaración de buenas intenciones, acaba convirtiéndose en una pesadilla".

La obra, que como su sinopsis lo demuestra muestra la crudeza de las relaciones entre personas de diferente estatus social y cultural y el daño que esto puede suscitar, se estrenará en 2017 en el Multiteatro según lo anunció el propio Carlos Rottemberg.