Sigue la polémica con Educando a Nina

SIGUEN LOS PROBLEMAS

Sigue la polémica con Educando a Nina

Sigue la polémica con Educando a Nina

Las críticas por la tonada cordobesa y los chistes 'fuera de lugar' vuelven a encenderse. Una famosa artista cordobesa salió con los tapones de punta y criticó duramente a la ficción.

Se trata nada menos que de Coki Ramírez. Durante una entrevista con Ulises Jaitt en "El show del espectáculo", su programa radial de UrbanaBA, la cordobesa se metió en la polémica sobre "Educando a Nina" y disparó que "cuando escuché la tonada cordobesa dije 'qué horror, por qué no hay actores de Córdoba trabajando que estudian'. Aparte los cordobeses no estamos puteando todo el día y diciendo gronchadas... son peores que La Mole Moli, se parece a la historia de Rodrigo".

Por otra parte, también se refirió al último 'chiste' que puso en la mira a los libretistas de la novela, en el que Susy (el personaje interpretado por Jorgelina Aruzzi) remata un relato de violación con un chiste que no fue aceptado por el público y que incluso generó internas dentro de la producción. Entonces, se habían defendido asegurando que se trataba de "humor cordobés" dentro de un marco de "ficción" pero para Coki, fue inadmisible. "No podía creer lo que pasó con el chiste de la violación, no podés escudarte en una ficción, me dio vergüenza, me quedé helada, me pegó para mal, es un tema delicado", aseguró.