Seis odiosas comparaciones entre Griselda Siciliani y Araceli González: ¿Cuál es más querida por la gente?

A VER, A VER

Seis odiosas comparaciones entre Griselda Siciliani y Araceli González: ¿Cuál es más querida por la gente?

Seis odiosas comparaciones entre Griselda Siciliani y Araceli González: ¿Cuál es más querida por la gente?

A raíz de la pelea mediática que tuvieron por Fabián Mazzei, evaluamos las creencias populares que existen de cada una para definir cuál de las dos está mejor conceptuada por la gente.

Araceli Edith González (49 años)

- Nació en Villa Lugano pero a los 8 años se mudó a Ramos Mejía. Es una de las pocas que siempre recuerda sus raíces. Las mujeres la quieren porque la consideran 'una chica de barrio', aún cuando se muestra muy sensual.

- Inició su carrera como modelo e incursionó en la actuación. El paso del tiempo no hizo más que consagrarla como una de las más lindas de la Argentina. El público la adora y reconoce su carisma.

- Antes de Suar, estuvo casada con Rubén Torrente, el padre de su hija Florencia. Conoció a Suar tiempo después y empezó una relación que terminó en matrimonio en 1997. Poco después tuvieron a Tomás.

- Araceli era muy conocida antes de relacionarse con Suar. Incluso él, que hoy es uno de los hombres más influyentes del medio, destacó 'la gran mano económica' que Araceli le dio cuando Pol Ka era apenas un sueño.

- Cuando se separó de Adrián Suar, las mujeres se pusieron de su parte, especialmente por las versiones (jamás confirmadas) de infidelidad. 

- Después de Suar no se le conocieron candidatos hasta que llegó Fabián Mazzei. El romance tuvo gran aceptación y su casamiento en 2013 alcanzó una gran repercusión. Tal es así que la cadena FOX Life lanzó un reality con todos los preparativos.
 
 Griselda Siciliani (39 años)

- Nació en Villa Luro. Y aunque siempre cuenta que 'se hizo de abajo', pocos la ven como una chica de barrio. 

- Empezó su carrera como bailarina pero se hizo conocida como actriz. Tuvo algunos trabajos como modelo pero no fue su fuerte. En el público despierta amores y odios.

- Estuvo en pareja con Adrián Suar durante 8 años y aunque tuvo una hija con él (Margarita), jamás se casaron.

- Su gran despegue profesional coincidió con el blanqueo de su romance con Adrián Suar. Esto hizo que muchas veces se la juzgue y se ponga en duda su talento como leiv motiv de su éxito.

- Cuando se separó de Adrián Suar, muchos le atribuyeron la culpa. Incluso se dijo que ella lo había engañado con Esteban Lamothe.

- Después de Suar se la relacionó con varios hombres del ambiente pero ella negó todos. Sin embargo, jura que no cerró las puertas de su corazón.