¿SE OFENDIÓ? Moria Casán habló sobre el spot de Susana y Marcelo:

NO LA INVITARON

¿SE OFENDIÓ? Moria Casán habló sobre el spot de Susana y Marcelo: "Todo el mundo sabe que se odian"

¿SE OFENDIÓ? Moria Casán habló sobre el spot de Susana y Marcelo: "Todo el mundo sabe que se odian"

La diva dio su opinión sobre el spot institucional que protagonizaron los conductores por el día del amigo, y criticó la ausencia de Mirtha Legrand: "la discriminan por su edad".

"Somos siempre los mismos, el resto es casting", es una de las frases más conocidas de Moria Casán, y en el día de ayer estuvo más vigente que nunca. Luego del estreno del spot institucional de Telefé y El Trece por el día del amigo, protagonizado por Susana Giménez y Marcelo Tinelli, la diva salió con los tapones de punta a criticar la publicidad.

"Me parece marketinero, me sonó falso, no sonó verdadero. Lo de 'Su' y 'Mar' no me lo creo ni ahí. Si sirve para que los canales presten figuras está bueno, sino es una fantochada", declaró Moria en un móvil con Implacables, y agregó que tendría que en el spot haber estado Mirtha Legrand: "Para mí la discriminaron por edad, ¿cómo no vas a poner a una mujer líder en una promo de sumar?"

"Venden más Susana y Marcelo porque todo el mundo sabe que se odian", dijo la diva en tono de broma, aunque también reclamó no haber sido invitada. "Yo soy amiga de Susana de toda la vida, de Marcelo no tanto, pero los canales eligieron así. Yo sigo siendo amiga igual", finalizó.