OTRA OPORTUNIDAD: ¿Katy Perry volvió con Orlando Bloom?

REENCUENTRO

OTRA OPORTUNIDAD: ¿Katy Perry volvió con Orlando Bloom?

OTRA OPORTUNIDAD: ¿Katy Perry volvió con Orlando Bloom?

Después de su abrupta ruptura en 2017, la cantante y el actor habrían tenido un reencuentro y estarían nuevamente en una relación.

Katy Perry fue y volvió muchas veces en su relación con John Mayer y por eso, no es de extrañar que ahora haya vuelto con otro de sus ex. Después de separarse abruptamente de Orlando Bloom, con quien mantuvo un intenso romance que incluyó fotos xxx del actor sin nada cubriendo sus partes en la playa, se habrían reencontrado en un evento y la chispa volvió a surgir entre ellos.

De acuerdo con el programa de E! News, "Daily Pop", la pareja estaría unida otra vez aunque tomándose con calma las cosas. Los rumores sobre su reencuentro surgieron hace un mes, cuando Katy y Orlando fueron vistos de vacaciones juntos en las Islas Madivas. La cantante había volado a las islas justo después de visitar Dubai con su gira "Witness". Además, Orlando contó en redes sociales que estaba disfrutando de unos días de descanso en un lujoso complejo hotelero de las islas y los fans los pillaron en el restó por separado, y luego una publicación en Instagram de un amigo reveló que estaban en el mismo hotel. Pero ahora serían sus amigos quienes afirman que le están dando una nueva oportunidad a su amor. Según le dijo una fuente al portal de noticias online The Sun, “Katy quiere que las cosas funcionen esta vez. Lo intentó, pero no pudo olvidarle. Se preocupa mucho por él. Esta vez, quiere mantenerlo todo lejos de los medios, pero han vuelto”, explicó.

¿Te gustan juntos?

OTRA OPORTUNIDAD: ¿Katy Perry volvió con Orlando Bloom?