Pamela Sosa insultó y se metió con la sexualidad de Lizy Tagliani en un polémico cruce tuitero

GRAVE ESCANDALO

Pamela Sosa insultó y se metió con la sexualidad de Lizy Tagliani en un polémico cruce tuitero

Pamela Sosa insultó y se metió con la sexualidad de Lizy Tagliani en un polémico cruce tuitero

Una felicitación de la cómica desencadenó un polémico ida y vuelta con la vedette y ex mujer de Aníbal Lotocki, que terminó lanzando muy polémicos mensajes contra ella.

Aunque siempre se mantiene al márgen de los escándalos, sin quererlo Lizy Tagliani se transformó en protagonista de uno. La cómica y la vedette Pamela Sosa tuvieron un polémico cruce tuitero en el que no faltaron los agravios contra la sexualidad de Tagliani.

Todo comenzó cuando Lizy, tras encontrarse con ella en la fiesta de cumpleaños de Celeste Muriega, felicitó a Sosa por su incorporación en el Bailando. Allí, Lizy hizo un chiste que a muchos le disgustó, incluída la mismísima Pamela, que le respondió con contundencia haciendo mención a su actual estado de salud. "Felicitaciones, @PamelaSosaok por tu incorporación al bailando. Ojalá puedas sonreir. Igual te imagino perdiendo aceite mientras bailas jaa", escribió Lizy, a lo que Pamela le respondió: "Evidentemente nunca tuviste problemas de salud. Con la salud no se hacen chistes, deberías reírte con la gente y no de la gente. La diabetes, te informo, es una enfermedad crónica. Me inyecto todos los días y no es motivo de burla! Ojalá nunca pierdas la tuya".

Lizy rápidamente se atajó de las críticas de la vedette y explicó que ella sólo quería "sacarte una sonrisa", le pidió disculpas pero aún así, criticó su cambio de postura repentino. "La que lloraba por los programas que no podía caminar de los dolores y ahora va a revolear la cheicon en la pista sos vos. A mi no me corras por la lástima ni me quieras dejar como una hdp. La que decidió sobre tu salud fuiste vos. No es lo mismo una enfermedad que metacril, ojalá se solucionen tus problemas de salud que vos decidiste para tu cuerpo", lanzó sin medias tintas.

Y aquí comenzó la polémica. Desde la cuenta de Twitter oficial de la marca de Pamela, comenzaron a agraviar a Tagliani cuestionando su sexualidad. "Sos un negro sucio, rencoroso, volvé a nacer pu**", fue uno de los mensajes más fuertes. Lizy, entonces, encaró a Pamela por usar la cuenta de su marca en lugar de la propia y Pamela, lejos de escudarse en una suplantación de identidad, reconoció los tuits como propios y siguió impartiendo duras críticas y hablando de 'aceptación', a lo que la cómica le respondió con una foto de su pasado, antes de realizarse cirugías estéticas, y le planteó: "¿aceptarme yo?".

Horas más tarde, y después de que la escandalosa pelea fuera recogida por todos los medios, Pamela pidió disculpas por sus dichos y volvió a hablar de la importancia de cuidar los comentarios a la hora de las enfermedades, no sin antes eliminar de las redes sociales los comentarios más fuertes y de cerrar para la mirada de los curiosos los tuits de su marca, aunque esos ya habían sido viralizados en forma de imágenes en las redes sociales.

tuits2tuits3tuits4tuits5tuits6

tuits7

tuits13

tuits8tuits9

tuits10tuits11tuits12

 

Pamela Sosa insultó y se metió con la sexualidad de Lizy Tagliani en un polémico cruce tuitero