PAPELONAZO: Se filtró un video de una actriz ganadora del Oscar bailando en el caño

QUE LA LLAME MARCELO

PAPELONAZO: Se filtró un video de una actriz ganadora del Oscar bailando en el caño

PAPELONAZO: Se filtró un video de una actriz ganadora del Oscar bailando en el caño

Esta bellísima joven de Hollywood tomó varias copas de más y terminó bailando en un club de striptease. 

¿A quién no le ha pasado? Muchas veces el alcohol nos desinhibe y nos da el valor para animarnos a hacer algunas cosas un poco osadas. El único problema es que no todos somos estrellas de Hollywood reconocidas internacionalmente.

Este es el caso de Jennifer Lawrence, la joven actriz ganadora del Oscar, quien nuevamente vuelve a sufrir una violación de su intimidad. Esta vez, se filtró un video donde se la ve bailando en el caño y sacándose la ropa en un club de striptease en Viena.

En el video se la ve intentando subirse al caño y fallando en el intento, probablemente por culpa del alcohol. En otras imágenes, aparece sin el chaleco que tenía puesto, aparentemente en ropa interior.

Luego de la filtración, la actriz realizó un descargo en las redes sociales donde se tomó el tema con mucha liviandad. "Nadie quiere que le recuerden que trataron de bailar en una barra de striptease. Fue en el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé mi guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, me divertí mucho esa noche", declara en su comunidado.

Para finalizar, agregó que lo que llevaba puesto no eras su ropa interior si no un top del diseñador Alexander Wang y remata: "no voy a mentir, creo que mi bailes estuvieron bastante bien"

El diseñador Alexander Wand se enteró del posteo de Jennifer y decidió salir a apoyarla, publicando el comunicado en su cuenta de Instagram con la leyenda: "mi trabajo aquí está hecho".

 

 

my job is done

Una publicación compartida de Alex Wang (@alexwangny) el

Esta no es la primera vez que la actriz ve violada su intimidad. De hecho, fue una de las que más sufrió el "celebrity gate", en el cual un hacker publicó miles de imágenes de distintos famosos de Hollywood en situaciones comprometedores, en el caso de Lawrence, completamente desnuda.