¿TE PARECE? Aseguran que él se emborracha porque no quiere envejecer

MUY FUERTE

¿TE PARECE? Aseguran que él se emborracha porque no quiere envejecer

¿TE PARECE? Aseguran que él se emborracha porque no quiere envejecer

Él es considerado uno de los hombres más bellos y no por nada muchos directamente se refieren a él como "galán". Él, sin embargo, no lo ve así y allegados suyos le habrían confesado a un medio que se siente tan viejo que bebe mucho alcohol para olvidarlo.

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un bombazo para el mundo y más cuando se dieron a conocer los motivos que los habrían llevado a esa instancia. Entre los muchos rumores, el único que pudo confirmarse fue un episodio de violencia que habría vivido el actor con Maddox, su hijo de 15 años, en el interior de un avión privado que los llevaba de Francia a su hogar en Los Ángeles y que habría sido generado por el excesivo consumo de alcohol de Brad en el camino.

Tomando esto como punto de partida, varios medios se dedicaron a investigar qué podría haber llevado a Brad a ese punto y por qué Angelina, con sólo un episodio de este tipo, habría decidido cortar para siempre su relación con él. Y lo que encontraron fue revelador. El sitio RadarOnline aseguró haber hablado con una fuente cercana al actor que confesó que lo que llevó a la actriz a esta decisión fue el creciente consumo de alcohol de Brad, producto de su terror a envejecer. "Brad está aterrado con envejecer. Él odia la forma en que luce ahora y está quitando a todos de su alrededor", aseguró esta persona que agregó que la ansiedad por su apariencia y cómo eso puede afectar a su carrera habría exacerbado el 'cariño' por los intoxicantes, que lo habría llevado a vivir más arranques de violencia.

"A Brad siempre le gustó festejar y pasar un buen momento pero esto ha empeorado muchísimo porque ya no tiene esa confianza que alguna vez tuvo", finalizó esta fuente que dejó al descubierto uno de los secretos mejores guardados de Hollywood.