El pasado oculto del chico del tiempo, José Bianco

¡NOS DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA!

El pasado oculto del chico del tiempo, José Bianco

El pasado oculto del chico del tiempo, José Bianco

Es el meteorólogo estrella de Canal 13 y TN pero son muy pocos los que conocen sus antecendentes laborales... hasta ahora.

Con orgullo y algo de nostalgia, José Bianco le contó a PRONTO que jamás en la vida soñó con trabajar en televisión. De hecho, estaba casi convencido que terminaría dedicándose a la empresa familiar.

"De chico envolvía queso cuartirolo para la distribuidora de mi familia. Cuando llegaba el camión, había que envolverlo en sémola porque el queso llega humedecido; se va estacionando y larga suero. Entonces para cortar un poco, se lo pasaba por la sémola y se envolvía en papel manteca", detalla.

Con el correr del tiempo se mudó a Buenos Aires para estudiar en la Facultad y mientras tanto, se ganaba la vida como árbitro de fútbol. "Jugaba en Exactas en el seleccionado de la Facultad y además, había un torneo de fútbol en el gimnasio, ahí era árbitro y me pagaban el sueldo".

Sus primeros ahorros los obtuvo de esa forma aunque desde que era muy chiquitito buscaba la manera de tener su dinero. "Con mi mejor amigo de Bahía Blanca, agarrábamos los limones del limonero de mi casa y después los vendíamos puerta a puerta. Hacíamos diez limones por un peso y si llegábamos al final del día con 20 pesos, nos creíamos millonarios. Imaginate... teníamos 11 años".

El pasado oculto del chico del tiempo, José Bianco