La pelea de Mica y Cande Tinelli por unas carteras truchas

TOO LOW

La pelea de Mica y Cande Tinelli por unas carteras truchas

La pelea de Mica y Cande Tinelli por unas carteras truchas

Las hijas de Marcelo se pelearon por Instagram con Nana Inseul, una instagrammer que se dedica a subir posts pasando revistas y mostrando el lado 'distinto' de los famosos con un humor bastante ácido.

La instagrammer Nana Inseul tiró una bomba en su cuenta en la red social donde es famosa. Con fotos como prueba, reveló que las hijas mayores de Marcelo Tinelli, Candelaria y Micaela, se pusieron como locas cuando vieron que un mantero de Nueva York ofrecía a muy bajo precio carteras truchas de Gucci. Las fotos enfurecieron a las hijas del conductor de Showmatch, que muy rápidamente reaccionaron. 

"Somos dos personas normales como vos, @nanainseul y cualquiera de tod@s ustedes. Compramos dos boludeces truchas, no es tan grave. Me lo mandan como si fuese algo gravísimo, la verdad me parece divertido", escribió primero Mica, quien luego se dedicó a contestarle mensajes enojados de otros seguidores de la cuenta de Instagram. "Sigan hablando de mi, no paran de darme importancia [...] No necesitamos presumir nada, justamente por eso podemos reírnos de esto [...] Quedan tan feas tantas cosas! Queda tan feo que todas las minas que comentan sean tan pero tan agresivas y sin embargo nadie dice nada! No me sigas, nadie te obliga. Siempre mostré y muestro lo que soy, y si me tengo que defender me defiendo de tanta agresión gratuita! Porque si toda la gente de acá tuviese que pagar por bardear y agredir, estarían tod@s bien calladitos", continuó respondiéndole a la gente.

En lugar de responderle en el mismo post, Nana decidió subir una nueva foto con una captura del instagram de Micaela, con una de las carteras truchas que se compró y que mostraba como si se tratara de una real. "@micatinelli te contesto por acá así no se pierde entre tanto mensaje. Yo no lo subí con la intención de 'miren compran copia' a mi me vale madres que compren lo que se les cante pero dejame aclararte que no son personas normales, en el sentido de que quieran o no (y creo que la respuesta es obvia) están transmitiendo un mensaje en cada posteo. Si tu hermana es vegana y un día tira las camperas de cuero y al otro día sale comiendo sushi y asado no es normal. Si vos salís en este tipo de fotos mostrando carteras no es normal... porque el mensaje que entienden las chicas de 13,15 y 16 años es jodido y bien sabrás que hoy en día se hace lo imposible x pertenecer, te compartiría los mensajes que me llegan... te sorprenderían. Sus posteos tienen mucha carga. Hoy estás vendiendo una marca con un precio de venta disparatado apuntado a un segmento “x” a lo mejor así como ustedes compran en la calle también podrías tener una cápsula -ya que están tan de moda- de algo “más al alcance” e incluso original. No pasa por ser normal, pasa por lo que uno transmite, cree y proyecte de si mismo. Por otro lado si Tu hermana dijese “esta cartera es fake” hasta quedaría mejor, ya que no se entiende bien todavía pero se asumiría que está en contra del maltrato animal en todo su sentido. 
Uno es esclavo de sus palabras y a veces divertirse resulta peligroso.  Te mando un beso. (Ya te dije la otra vez cápsula by Nanainseul)",
le escribió la persona detrás de esta famosa cuenta de Instagram, con más de 145 mil seguidores.

Ante esto, Micaela le preguntó: "Contame entonces para qué subiste el posteo! Lo triste es que lo único que hacés es promover violencia entre todas tus seguidoras. Te hacés la que 'sacás caretas' pero vivís generando violencia entre todas las minas que te siguen. [...] Y yo no siento que haga nada malo para la humanidad! Si les jode lo que somos y hacemos, lo lamento ♥ Viví y dejá vivir, te lo súper recomiendo".

Y fue entonces cuando se sumó Candelaria. Con una actitud más 'guarra', la morocha escribió: "siempre me importó poco y nada este blog como tantos otros que se dedican a esto.. me los mandan y la verdad, me entra por un oido y me sale por el otro. Pobre mujer, cuánto odio interno hay que tener, para manejar una cuenta desde el culo del mundo, pendiente de lo que hacen los otros. Qué lástima que fomentes tanta agresión y violencia. Si querés responderme, te paso mi teléfono mi privado".

Ahora la pregunta es... ¿qué hubieran hecho ellas si se encontraban con un vendedor ambulante con prendas truchas de sus marcas? ¿Reaccionarían igual bancándolos o los bardearían como las bardearon a ellas? #ParaReflexionar.

 

De compras en la gran 🍎

Una publicación compartida de No lo tomes personal (@nanainseul) el

 

@micatinelli te contesto por acá así no se pierde entre tanto mensaje. Yo no lo subí con la intención de “miren compran copia” a mi me vale madres que compren lo que se les cante pero dejame aclararte que no son personas normales, en el sentido de que quieran o no (y creo que la respuesta es obvia) están transmitiendo un mensaje en cada posteo. Si tu hermana es vegana y un día tira las camperas de cuero y al otro día sale comiendo sushi y asado no es normal. Si vos salís en este tipo de fotos mostrando carteras no es normal... porque el mensaje que entienden las chicas de 13,15 y 16 años es jodido y bien sabrás que hoy en día se hace lo imposible x pertenecer, te compartiría los mensajes que me llegan... te sorprenderían. Sus posteos tienen mucha carga. Hoy estás vendiendo una marca con un precio de venta disparatado apuntado a un segmento “x” a lo mejor así como ustedes compran en la calle también podrías tener una cápsula -ya que están tan de moda- de algo “más al alcance” e incluso original. No pasa por ser normal, pasa por lo que uno transmite, cree y proyecte de si mismo. Por otro lado si Tu hermana dijese “esta cartera es fake” hasta quedaría mejor, ya que no se entiende bien todavía pero se asumiría que está en contra del maltrato animal en todo su sentido. Uno es esclavo de sus palabras y a veces divertirse resulta peligroso. Te mando un beso. (Ya te dije la otra vez cápsula by Nanainseul) 😉

Una publicación compartida de No lo tomes personal (@nanainseul) el

La pelea de Mica y Cande Tinelli por unas carteras truchas