Peligra la participación del Polaco en el Bailando

Peligra la participación del Polaco en el Bailando

Peligra la participación del Polaco en el Bailando

Días antes del estreno de Showmatch, se puso en duda la presencia del artista en la competencia. Te contamos por qué podría quedarse afuera este año.

Una de las primeras versiones que circularon era que desde la producción del programa no querían saber nada con los problemas legales que el Polaco tiene con su ex, Valeria Aquino. El hecho de haber sido acusado de ejercer violencia de género fue un punto en contra del cantante. Sin embargo, la Justicia aún no ha tomado una decisión al respecto, por lo que se encontraría en las mismas condiciones que Fede Bal el año pasado, cuando mantenía su batalla con Barbie Vélez.

Lo cierto es que ahora salió a la luz un nuevo rumor que indica cierto malestar del cantante respecto a la presencia del Dipy en el certamen. Las diferencias entre ambos son de público conocimiento y hasta hubo fuertes denuncias cruzadas en todos los medios.

En el 'Diario de Mariana', Lucas Bertero aseguró: “Dicen que El Polaco quiere bajarse del Bailando si va el Dipy. También habló de El Pepo y otro artista más de la movida tropical".

La realidad es que por el momento, nadie salió a decir cuánto había de verdad en esta historia pero cuando el río suena....