El peor momento de Robertito Funes

¡ARRIBA!

El peor momento de Robertito Funes

El peor momento de Robertito Funes

El conductor sufrió la pérdida de su mascota y escribió una carta que emocionó a muchos. 

Robertito Funes es uno de los periodistas que supo ganarse un lugar en los medios de comunicación y el corazón de todos sus seguidores.

Se caracteriza por tener siempre una sonrisa y buena onda pero una trágica pérdida cambió todo. ¿De qué se trata? Robertito despidió a su mascota, Leonor, luego de que fuera atropellada por un auto.

"Gracias mi adorada "Leonor", mi "sordita" como te decíamos. Gracias por tu inconmensurable amor, nobleza e incondicionalidad. Te fuiste hoy de mi vida, y así, sin avisar. Llegué a casa y noté tu ausencia de inmediato, me llamó la atención, supuse que dormías... Jeje, no escuchabas bien, tus oiditos apenas detectaban sonidos por eso te pusimos "mi sordita", solo de cariño nomas. No te vayas a ofender. Ahora que no te tengo, ahora que aunque me digan que estoy loco o exagero, para mí no eras un perro: eras y sos parte de mi. Abrazarte y besuquearte, ver tele juntos y pegoteados. Dormir cara con cara, si, asi dormíamos nosotros, de esa manera que vos solo me permitías, todo aquello lo voy a extrañar demasiado. Hasta tus ojitos bizcos te hacían diferente. Que genial tu carita de ratoncita. Ayyy!!! Como te extraño, como le explico a mis brazos y a mis manos que no te encuentro por ningún lado para poder acariciarte mi "sordita querida".
Sabes algo, te estoy sintiendo aqui al lado pero sin poder tocarte. Pero se que vos me vas a aliviar y que tu enorme salto, ese que dabas cada vez que se abría la puerta y corrías como desesperada para chupetearme todo, ese, ese mismo, estoy seguro que desde algun lugar me lo harás llegar. Te amooo con locura mi "Sordita adorada". Gracias por haberme dado tanto... Que descanses en paz Leonorcita. Esta noche tendre que hacerme a la idea que vos ya no estas.
Leonor fue atropellada esta tarde mientras la paseaban. Se corto la correa y un desgraciado que venía a toda marcha, la arrollo en plena calle. Ni siquiera se ofreció a socorrerla. Solo se fue. Eso es lo que me contaron".

 

Gracias mi adorada "Leonor", mi "sordita" como te decíamos. Gracias por tu inconmensurable amor, nobleza e incondicionalidad. Te fuiste hoy de mi vida, y así, sin avisar. Llegué a casa y noté tu ausencia de inmediato, me llamó la atención, supuse que dormías... Jeje, no escuchabas bien, tus oiditos apenas detectaban sonidos por eso te pusimos "mi sordita", solo de cariño nomas. No te vayas a ofender. Ahora que no te tengo, ahora que aunque me digan que estoy loco o exagero, para mí no eras un perro: eras y sos parte de mi. Abrazarte y besuquearte, ver tele juntos y pegoteados. Dormir cara con cara, si, asi dormíamos nosotros, de esa manera que vos solo me permitías, todo aquello lo voy a extrañar demasiado. Hasta tus ojitos bizcos te hacían diferente. Que genial tu carita de ratoncita. Ayyy!!! Como te extraño, como le explico a mis brazos y a mis manos que no te encuentro por ningún lado para poder acariciarte mi "sordita querida". Sabes algo, te estoy sintiendo aqui al lado pero sin poder tocarte. Pero se que vos me vas a aliviar y que tu enorme salto, ese que dabas cada vez que se abría la puerta y corrías como desesperada para chupetearme todo, ese, ese mismo, estoy seguro que desde algun lugar me lo harás llegar. Te amooo con locura mi "Sordita adorada". Gracias por haberme dado tanto... Que descanses en paz Leonorcita. Esta noche tendre que hacerme a la idea que vos ya no estas. Leonor fue atropellada esta tarde mientras la paseaban. Se corto la correa y un desgraciado que venía a toda marcha, la arrollo en plena calle. Ni siquiera se ofreció a socorrerla. Solo se fue. Eso es lo que me contaron.

Una publicación compartida de Roberto Funes Ugarte (@robertito_funes) el

El peor momento de Robertito Funes