EL PEOR SAN VALENTÍN: Andrés Nara dejó en vivo a Cari

¡CUÁNTA CRUELDAD!

EL PEOR SAN VALENTÍN: Andrés Nara dejó en vivo a Cari

EL PEOR SAN VALENTÍN: Andrés Nara dejó en vivo a Cari

La mujer volvió a hablar mal de Wanda y Zaira tras la muerte de su abuela y Andrés no se lo bancó. Mientras que estaba en vivo en Intrusos, la llamó y, de la peor forma, cortó la relación.

Mientras que parejas en el mundo entero reavivan la llama del amor en sus festejos de San Valentín, una pareja argentina cortó su relación delante de las cámaras. Así es: de la forma más cruel y a pesar de las lágrimas en los ojos de la mujer por la que alguna vez dejó de lado a su familia, Andres Nara dejó a su novia, Cari.

Todo el conflicto se originó por un tuit en el que Cari habló mal de las hijas de él, Wanda y Zaira, después del fallecimiento de su Nona. Aunque en privado no lo discutieron, en diálogo con Intrusos Andrés se mostró molesto por esto y terminó echándole en cara cosas de la intimidad que incluyeron precisamente eso, su "intimidad".

"Yo, que pensaba que la intimidad era la única cosa en la que estábamos bien, ahora me vengo a enterar que no", lanzó sin más. Tal fue la 'desilusión' que sintió él que insinuó que las cosas con la mujer con la que hasta hace poco planeaba una familia habían llegado a su final.

A pesar del intento del panel de Intrusos de hacer que revea esta postura, por la cual Cari se sintió "humillada", Andrés se mantuvo firme y relató cómo fue el último tiempo en la pareja. Entre otras cosas, acusó a la morocha de estar desesperada por la fama, de tener problemas graves con su adicción al cigarrillo y de ser extremadamente celosa.

Reviví el momento: