El plan de Nai Awada para sustituir a los Martín Fierro

INGENIOSA

El plan de Nai Awada para sustituir a los Martín Fierro

El plan de Nai Awada para sustituir a los Martín Fierro

Como la morocha y su padre no fueron nominados por sus trabajos del 2016, ella aprovechó para hacer lo que más le gusta.

Aunque hoy por hoy Nai Awada está en boca de todos por su participación en el Bailando y por sus dichos respecto a la política actual que desarrolla su tío, Mauricio Macri, el año pasado ella tuvo una carrera más abocada al cine que a la televisión y por eso no fue incluída dentro de los invitados de los Martín Fierro.

Pero lejos de desanimarse por no poder estar presente en la fiesta de la televisión, Nai organizó planes a su medida para disfrutar de su domingo. Después de pasar un rato con su papá festejando el Día del Padre, la morocha se llevó a su mamá y su abuela al Centro Cultural 25 de Mayo para ver El Botella. Allí, se encontró también con la actriz Laura Azcurra, que había ido con su hijo Marco de 10 añitos a ver la obra.

"El Botella" es el nuevo musical de Diego Corán Oria y Jorge Soldera protagonizado por Enoc Girado, el pequeño tandilense de 9 años que conmovió a Marcelo Tinelli en la pista del “Bailando por un sueño” durante el 2016, y se presenta todos los sábados y domingos a las 17.