El príncipe Harry, Meghan Markle y un anuncio súper moderno sobre su boda

BODA REAL

El príncipe Harry, Meghan Markle y un anuncio súper moderno sobre su boda

El príncipe Harry, Meghan Markle y un anuncio súper moderno sobre su boda

El próximo 19 de mayo será el día en el que el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos finalmente de el "sí, quiero" y ya hay más detalles sobre las celebraciones... porque habrá más de una.

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron a fines del año pasado que tras algunos años en pareja, finalmente contraerían matrimonio. Mucho se dijo desde entonces y lo que más se resaltaba era la búsqueda constante de la pareja real de 'modernizar' su boda dejando atrás alguna que otra regla.

Pudimos leer en diarios y revistas de todo el mundo rumores que aseguraban que sería la madre de Meghan quien la llevaría al altar y también que la futura esposa del príncipe de Gales quería dar un discurso en lugar de que lo haga su padre. Además, quería tener una dama de honor famosa, como lo es su amiga Priyanka Chopra. Y ahora, por palabras de ellos mismos supimos que habrá un nuevo 'apartado' en la lista de cosas que buscan modernizar.

A través de un comunicado para todo el mundo, anunciaron que si bien tendrán una recepción para todos los invitados (que incluyen más de 650 invitados entre monarcas de otras naciones y también jefes de Estado), luego harán una más privada especial para sus amigos, 'Reales' o no. 

Aunque el príncipe William y su mujer, Kate Middleton, también tuvieron su fiesta privada, lo cierto es que era para 350 personas y se espera que la de Harry sea incluso más pequeña, y con algunas personalidades del espectáculo con las que Meghan forjó lazos durante sus años como actriz.

"El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle están enormemente agradecidos por los muchos buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso. Están esperando ansiosos a que llegue el día y poder compartirlo con el público, y quieren compartir los siguientes detalles sobre el día de su boda el 19 de mayo. Confirmaron que la boda comenzará a las 12 del mediodía, acompañado por una procesión en carruaje a la una de la tarde alrededor de la ciudad de Windsor, y la recepción será en el Hall de St. George Chapel. Más tarde esa tarde, el Príncipe de Gales dará una recepción privada para la pareja y sus más cercanos amigos y familiares", se leyó en el comunicado.

El príncipe Harry, Meghan Markle y un anuncio súper moderno sobre su boda