¿CÓMO QUEDARON LAS COSAS? Fantino reveló detalles de su actual relación con Miriam Lanzoni

EXCLUSIVO - PRONTO.COM.AR

¿CÓMO QUEDARON LAS COSAS? Fantino reveló detalles de su actual relación con Miriam Lanzoni

¿CÓMO QUEDARON LAS COSAS? Fantino reveló detalles de su actual relación con Miriam Lanzoni

Pronto.com.ar asistió a la presentación del nuevo "Animales Sueltos" y habló con el periodista sobre este giro en su carrera y su situación sentimental con su ¿ex? mujer, Miriam Lanzoni.

Divertido y muy contento, así se mostró Alejandro Fantino en la presentación de la nueva edición dominical de "Animales Sueltos", donde el programa volverá a su antiguo formato y volverá a ser un programa para toda la familia. En diálogo con Pronto.com.ar, el conductor contó que la idea surgió a raíz de una charla con Coco Silly. "Con Coco teníamos ganas de volvernos a encontrar, la gente nos pedía mucho que volvamos y dijimos '¿por qué no hacemos 12 programas hasta fin de año?'. El canal amablemente nos permitió esto y haremos 12 especiales con la esperanza de divertirnos", afirmó.

En esta nueva versión del programa, no habrá tantas 'chicas' como antes y consultado sobre si esto tiene que ver con su crisis con Miriam Lanzoni, Fantino lo desmintió y aseguró que sólo se debe a que es un envío "más familiar" y "más acorde a que tengo 45 años".

Sobre Lanzoni, dijo que la relación entre ellos "no ha cambiado nada. Tuvimos una crisis de pareja y quisimos que las cosas vuelvan a estar bien. No queríamos estar como cuando empezó la crisis... Bien es como hace dos años. Las personas van cambiando y llevamos diez años de matrimonio, y con la idea de protegernos decidimos darle pequeños espacios a nuestra relación. Si de pronto Miriam quiere quedarse unos días en capital a dormir, se queda; lo mismo cuando buscamos tiempo para vernos y se da la posibilidad de que un fin de semana durmamos juntos. Ahora viene fin de año y veremos si nos vamos juntos de vacaciones... pero nada ha cambiado".

Sobre cómo se está dando esta 'reconciliación' en la pareja, Fantino no quiso dar detalles. Siempre correcto, explicó que "parte de volver a estar bien es proteger nuestra intimidad porque sino lo contás todo el tiempo hacia afuera y el afuera te termina influyendo en la pareja. [...] Cualquier pareja que pasa por esto lo va a entender [...] No hay nada oscuro ni raro, pero es algo nuestro", puntualizó dando por cerradas sus declaraciones sobre su relación con la actriz.