Editorial credit:  / Shutterstock.com
Editorial credit: / Shutterstock.com

CAMBIO DE RUBRO

¿QUIÉN LO HUBIERA DICHO? El nuevo negocio millonario de Shakira y Gerard Piqué

¿QUIÉN LO HUBIERA DICHO? El nuevo negocio millonario de Shakira y Gerard Piqué

La cantante y el jugador del Barça habrían superado la crisis y el mal momento generado por las denuncias de evasión fiscal contra ella, y se embarcarán en un nuevo (y muy rentable) proyecto.

Shakira y Gerard Piqué superaron todas las crisis que se les presentaron desde finales del 2017 e inicios de este 2018. Tras los problemas en las cuerdas sociales de ella, los constantes rumores de separación, las tentativas para que se vayan de Barcelona, los escraches por su posición ante la independencia catalana, las denuncias de evasión fiscal y la salida a la luz las cuentas de la cantante en paraísos fiscales, y hasta una epidemia de ratas en su mansión, finalmente la pareja encontró la paz y el equilibrio en su relación y están preparados para lanzarse de lleno en una nueva aventura, que podría dejarles unos cuantos millones en el banco.

Según varios medios de comunicación (entre ellos los diarios Clarín, Mundo deportivo y Los 40 de México), Piqué decidió abrir un restaurante de lujo y su pareja será una de sus principales inversionistas. De acuerdo a lo trascendido, el establecimiento contará con una vista espectacular de Barcelona: de un lado, el nuevo puerto deportivo Marina Vela y por otro lado el Port Vell y la Ciudad Condal. Según informa el periódico Expansión, el nombre del restaurante será Blue Spot y parte de la administración estará a cargo del empresario gastronómico Tomás Tarruella.

Hace algunos años, Shakira y Piqué fueron noticia en Argentina por sus suculentas propinas a un chef argentino que los atendió. ¿Le pagarán así a los que trabajen en su restó?

¿Irías a comer a su restaurante?

¿QUIÉN LO HUBIERA DICHO? El nuevo negocio millonario de Shakira y Gerard Piqué