¿A quién va dirigida? La frase de Siciliani que potencia los rumores

MUY "NOTTING HILL"

¿A quién va dirigida? La frase de Siciliani que potencia los rumores

¿A quién va dirigida? La frase de Siciliani que potencia los rumores

En medio de su abrupta separación y de los rumores de terceros en discordia, Pronto.com.ar encontró una sugerente frase en una red social de la actriz que daría más detalles del final de su pareja.

Desde que la noticia de la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar salió a la luz, fueron muchos los rumores que se instalaron. El más fuerte de ellos fue la posibilidad de que Esteban Lamothe, compañero y pareja de Siciliani en "Educando a Nina", fuera el tercero en discordia que llevó a la famosa pareja al divorcio y que ahora, Siciliani estuviera esperando una definición de su parte para continuar con su supuesta relación. Aunque los involucrados en la separación no quieren hablar ni dar detalles de lo que los llevó a tomar esta terminante decisión, un repaso por las redes sociales de Griselda brindó algunas pistas que podrían explicar los motivos de la separación, que inició tres meses atrás con una fuerte crisis.

La publicación que más llamó la atención de este medio fue una en la que Siciliani recoge un fragmento de la película "Notting Hill" donde el personaje de Julia Roberts le dice al de Hugh Grant que "solo soy una chica parada frente a un chico pidiéndole que la ame".

¿Para quién fue dirigida?

NOTTING HILL