A once años del estreno de El diablo viste a la moda, ¿cómo está su elenco?

RETRO

A once años del estreno de El diablo viste a la moda, ¿cómo está su elenco?

A once años del estreno de El diablo viste a la moda, ¿cómo está su elenco?

La película llegó a los cines en 2006 y tuvo una gran aceptación por parte del público. 

En 2006 llegó a los cines de todo el mundo El diablo viste a la moda. La película protagonizada por Meryl Streep cuenta la historia de una periodista quien acepta un trabajo como asistente de la editora de la revista Vogue. El empleo no sería como ella lo había imaginado y la joven debe lidiar con las excentricidades de su jefa mientras aprende del mundo de la moda.

¿Querés saber cómo están ahora los actores? ¡Mirá!

Meryl Streep - Miranda Priestly: La actriz ya era reconocida en ese entonces y su carrera siguió cosechando éxitos. Ahora está filmando la segunda parte de Mamma Mia!

meryl

 

Anne Hathaway - Andy Sachs: Después de El diario de la princesa, esta película fue la segunda importante para la actriz. Luego realizó otros papeles destacados, como en Los Miserables, que le valió un Oscar. Hace poco grabó la versión femenina de La gran estafa.

anne

 

Adrian Grenier - Nate: Cuando estuvo en El diablo viste a la moda este actor estaba pasando por un gran momento de popularidad debido a la serie Entourage, la que protagonizaba. Con el correr de los años no logró tener ningún rol destacado.

nate

 

Emily Blunt - Emily: Después del rol que obtuvo en esta película, su carrera fue en ascenso. Logró protagonizar películas como La chica del tren y ahora llegará al cine como la nueva versión de Mary Poppins.

emily