Aunque el rating no los acompaña, estos famosos la rompen en las redes sociales ¿Cómo hacen?

MISTERIO

Aunque el rating no los acompaña, estos famosos la rompen en las redes sociales ¿Cómo hacen?

Aunque el rating no los acompaña, estos famosos la rompen en las redes sociales ¿Cómo hacen?

Varios fenómenos televisivos no terminan de explotar en la pantalla, pero tienen un gran apoyo en las redes sociales, ¿cómo funciona?

Lourdes Sánchez:

Aunque el rating no acompaña su programa infantil de las mañanas por América, "El Universo de Lourdes", la bailarina mueve una gran cantidad de fanáticos en las redes sociales, que finalmente se reflejan en las entradas a sus obras de teatro. ¿Por qué no tendrá el mismo efecto en la pantalla chica?

 

Combate:

El caballito de batalla de Canal 9 está en boca de todos desde anoche, cuando la Bomba Tucumana planteó que tenían muy bajo rating para atacar a Mica Viciconte. Aunque las acusaciones de la cantante tropical no eran precisamente ciertas, el programa hace 3.5 de rating y no 1.5, la verdad es que no es uno de los shows más vistos de la televisión. 

Sin embargo, los fanáticos de Combate son unos de los más intensos en las redes sociales, y cualquier usuario de Twitter conoce alguno de sus clásicos "Trending Topics", apoyando a sus personajes preferidos. La incorporación de Laurita Fernández como conductora fue otro de los elementos claves para que el reality explotara en internet.

 

Los hermanos Caniggia:

Aunque Charlotte y Alex son muy famosos desde su nacimiento, por ser los hijos de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia, lo cierto es que su aparición en la televisión no siempre maneja números muy altos. De hecho, su presencia en el living de Susana no fue lo más visto de la noche.

Sin embargo, los hermanos son estrellas de las redes sociales, y cosechan fanáticos por todos lados por su personalidad fresca y divertida. ¿Será esa la clave de su éxito?

 

 

Sense 8

La serie de Netflix tuvo tan solo dos temporadas antes de que la plataforma anunciara su cancelación. Sin embargo, aunque no era de las más vistas entre la gran variedad de Netflix, los fanáticos realizaron una movida en las redes sociales tan fuerte que los directores se vieron obligados a anunciar que harían un capítulo final de dos horas, para darle cierre a la historia.