RE CALIENTE: Adrián Suar destrozó a Araceli González tras sus acusaciones

DURÍSIMO ENFRENTAMIENTO

RE CALIENTE: Adrián Suar destrozó a Araceli González tras sus acusaciones

RE CALIENTE: Adrián Suar destrozó a Araceli González tras sus acusaciones

Después de que su ex mujer asegurara que el gerente de El Trece la había prohibido en la televisión por rehacer su vida sentimental, él salió a hablar y no dudó en apuntar duro contra ella.

Casi sin meditarlo, Araceli González hizo impactantes revelaciones en una charla telefónica con Intrusos que terminó de demostrar el por qué de su mala onda con Adrián Suar y Griselda Siciliani. Y esto derivó en la furia del gerente de Pol-ka, que la destrozó al tildarla de 'mentirosa'.

La actriz reveló que a fines del 2006 y a principios del año 2007, tanto ella como Suar estuvieron intentando reconstruir la pareja pero que todo acabó por la aparición de Griselda Siciliani en la vida de él. Además, trató de deshonesto y mentiroso al padre de Toto por decir que tuvo que arrancarle a su hijo de las manos para poder verlo y que el gerente de programación la llamó por teléfono a su casa para decirle que “ni Fabián ni yo íbamos a trabajar en Pol-ka porque éramos pareja".

Frente a esto, el primero en responderle a Araceli fue el propio Suar, quien a la salida del estreno de su nueva película “El fútbol o yo” trató de evitar a las cámaras pero terminó afirmando que lo que dijo la actriz fue mentira. “Es falso lo que dice Araceli, Ara trabajó durante los últimos años en Pol-ka y lo hizo muy bien”, aclaró.

Al mismo tiempo, Siciliani también decidió romper el silencio y se refirió a la ex mujer de su ex. “Yo no hablo de estas cosas. Me divierte lo mediático, pero cuando es conmigo no me hace gracia. Me parece que esto ya está, yo tengo la culpa”, señaló de forma irónica.