DOBLE RENUNCIA Y ENOJO EN COMBATE: Mica Viciconte habló tras irse al programa

SE HARTARON

DOBLE RENUNCIA Y ENOJO EN COMBATE: Mica Viciconte habló tras irse al programa

DOBLE RENUNCIA Y ENOJO EN COMBATE: Mica Viciconte habló tras irse al programa

PRONTO se comunicó con Micaela Viciconte para adentrarnos en esta polémica que explotó de un día para el otro con dos renuncias, pero que se venía precipitando debido al "mal clima" que había.

Lo menos esperado terminó ocurriendo. Dos de las figuras principales de Combate, Mica Viciconte y Pitu Blázquez, renunciaron debido al "mal clima" que se estaba viviendo entre ellos y dos productores. 

"Fue todo una sumatoria de cosas, fueron varios meses donde productores nos maltrataban, no eran profesionales, y cuando uno no está contento en un lugar debe irse", confesó Micaela con angustia.

“Si me tratás bien, tenés lo mejor de mí, si me tratás mal, no tendrás nada de mí. No tuve ni una discusión con otra persona, sólo éstas dos personas (los productores a quienes prefiere no nombrar) sacaron lo peor de mí. Fue la gota que rebalsó el vaso. Además no le ponen freno a Nacho Nayar, que me llamó “prostituta” en varias oportunidades", expresó dolida la capitana del verde.

Lo cierto es que el domingo habría acontecido otro episodio de violencia en Combate, donde Pitu Bláquez habría tomado del cuello a Nacho Nayar pidiéndole que respete a su novia. Esto al quedar grabado en las cámaras, los productores decidieron suspender a Pitu, quien en principio aceptó la sanción pero luego decidió presentar su renuncia junto con su novia, Micaela.

Ahora, habrá que ver cómo continúa el ciclo con dos importantes bajas al reality emitido por Canal 9.