¡Le robaron hasta sus remedios! Pésimo momento para Carmen Barbieri

EN PAMPA Y LA VIA

¡Le robaron hasta sus remedios! Pésimo momento para Carmen Barbieri

¡Le robaron hasta sus remedios! Pésimo momento para Carmen Barbieri

Mientras disfrutaba de la performance de su hijo en el Bailando, en la puerta de Ideas del Sur le vaciaron la camioneta. Detalles de un momento angustiante que le trajo un gran dolor de cabeza.

La vedette llegó desde Mar del Plata a Ideas del Sur con el tiempo justo para ver el tango de Federico Bal. La camioneta quedó estacionada a una cuadra de la productora, cargada con todas las valijas y otros objetos personales. Todo era alegría hasta que se topó con el peor escenario.

"Cuando salí, veo que estaba rota una de las ventanillas y que se habían llevado todo: 4 valijas, 2 computadoras con todo el trabajo que habíamos hecho en Mar del Palta, medicamentos, maquillaje... absolutamente todo", reveló en 'Nosotros a la mañana' y agregó. "Además tenía otros objetos preciados personales que no voy a recuperar jamás como las fotos de mi mamá y mi papá que siempre llevo en los bolsos cuando viajo".

Cualquiera podría preguntarse por qué razón dejó un vehículo cargado en la vía pública, interrogante que Carmen se ocupó de responder: "En la zona no hay nada. Ningún estacionamiento ni nada. Yo venía directo de Mar del Plata, donde fui a realizar los castings para mi obra y dudé pero Juan, mi compañero, buscó un lugar muy bien iluminado".

Por otro lado, la vedette dijo que no cree que el hecho haya sido 'al voleo'. "Yo pienso que me vieron bajar. Tuvieron tiempo de robar tranquilos porque estábamos en el programa".