Las 7 separaciones menos esperadas

Y DESPUÉS DE TODO EL AMOR NO ALCANZO

Las 7 separaciones menos esperadas

Las 7 separaciones menos esperadas

No sabemos por qué, pero para ellos tampoco funcionó, por problemas personales, por falta de amor o por escándalos mediáticos estas 7 parejas dieron fin a su romance antes de que el año finalice.

 1-Franco Masini y Candelaria Tinelli

20600045

Luego de 6 meses de relación, Candelaria Tineli (27) y  Franco Masini (23) terminaron su noviazgo en no muy buenas condiciones. Aunque no dejaron todas las cosas claras, la hija del conductor publicó en su cuenta  varios Twitts no muy amigables que dieron a entender el estado  de su separación.

 

2-Kun Aguero y La Princesita

kun1

La pareja del jugador y la cantante Pop puso fin a su relación luego de casi 5 años en pareja. Karina (31) y Sergio Aguero (29) dieron a conocer la decisión de terminar su relación luego de varios años de convivencia. Sin embargo, la princesita aclaró que, lejos de de haber terminado en malos términos, la ex pareja mantiene el contacto diario y que luego de varios meses podrían empezar a hablar de una reconciliación. ¿Volverán a confirmar su relación antes del 2018?

 

 3-Julián Serrano y Oriana Sabatini

2017040315082652200

 

Creo que todos estamos de acuerdo en que una de las parejas mas lindas del medio es la de Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (24). La pareja se conoció en 2014 en el rodaje de "Aliados" en donde, ambos, trabajában junto a Cris Morena.  Tristemente, a mitad de este año la pareja dio a conocer su decisión de terminar la relación luego de mas de 3 años juntos. Los motivos no fueron revelados hasta hace poco cuando Oriana rompió el silencio y dio a conocer los motivos de su decisión y desminitió cualquier rumor de infidelidad "No me engañó; o al menos, no que yo me haya enterado. Él dice que no"

 

4-Selena Gomez y The Weekend

selena-t

La pareja de músicos se mostró súper enamorada durante los últimos meses, pero después de casi 1 año , decidieron darle fin a su romance. Poco tiempo después Selena confirmó su reconciliación con Justin Bieber. La cantante habrá abandonado a The Weekend por su viejo amor Bieber?

 

5-Stephanie Demner y Grego Rosello

stephanie-grego1

 La hermosa pareja del cómico Grego Rosello y la modelo Stephanie Demner dio fin a su relación de mas de un año. La ex pareja aclaro que terminaron en los mejores términos y que la decisión de separarse fue por motivos personales.

 

6-Nicole Neumann y Fabián Cubero 

74890_espectaculos

"No funcionábamos como pareja" Esta fue la declaración de Nicole Neumann tras las separación de su pareja Fabián Cubero. Luego de 9 años de relación la pareja tomó la dura  decisión de distanciarse y ponerle fin a su matrimonio.

 

7-Fede Bal y Laurita

2016062301202069500

A veces el amor es mas fuerte...

A pesar de que ahora  la pareja se muestre súper enamorada y unida, es imposible olvidarnos del escándolo que fue su separación luego de la infidelidad por parte de Fede Bal. La pareja había dicho que no existía la posibilidad de una reconciliación. Sin embargo , poco tiempo después la pareja de Bailarines se mostró juntos y súper enamorados, y blanqueo su reconciliación.

 

Las 7 separaciones menos esperadas