Separada, Charlotte Caniggia confió:

TREMENDAS DECLARACIONES

Separada, Charlotte Caniggia confió: "Loan sale con un hombre que maneja farmacias"

Separada, Charlotte Caniggia confió: "Loan sale con un hombre que maneja farmacias"

Aunque públicamente dice que sigue de novia con el cumbiero, se filtró una conversación con sus íntimos en la que confesó que ya no está con Loan, que él la maltrataba y vivía, y que se enteró de que está con un hombre.

Durante la última semana no se hizo más que hablar de la pelea de Charlotte Caniggia con Loan, el cantante de cumbia que había conquistado su corazón. Se dijo que él le pegó, que la maltrató y que desde hace un tiempo la aleja de sus más cercanos. Él salió a defenderse de todas estas acusaciones y se mostró enamorado de Charlotte, quien mostró la misma postura ante las cámaras. Pero cuando las luces se apagaron y en la intimidad de su hogar, ella se animó a contar la verdad. En una charla que la morocha mantuvo con un guardia de seguridad y a la que tuvo acceso el sitio PrimiciasYa, ella reconoce que Loan la maltrataba verbalmente y que la separaba de sus amistades.

Pero eso no fue todo. Además, reconoció uno de los rumores más fuertes que sonaron: "Me contaron que sale con un hombre que maneja farmacias, uno que es millonario, que lo conoció gracias a su ex representante que le llevaba chicos lindos al empresario tipo onda Loan, y que el tipo ese es el que le pasaba plata a él".

Esta conversación se da a conocer justo después de que Char, como él la llama, borrara todas las fotos junto a Loan de su cuenta de Instagram y de que el Pájaro Caniggia y su hijo Álex viajaran a la villa para mandar de patitas a la calle a este polémico joven, que no deja de sumar escándalos a su cortísima estadía en el mundo del espectáculo.