Sigue la guerra entre Greta Rodriguez y Roccasalvo: 'Yo mantengo a mi hijo, me quedé sin laburo y Susana jamás volvió a llamarme'

Sigue la guerra entre Greta Rodriguez y Roccasalvo: 'Yo mantengo a mi hijo, me quedé sin laburo y Susana jamás volvió a llamarme'

Sigue la guerra entre Greta Rodriguez y Roccasalvo: 'Yo mantengo a mi hijo, me quedé sin laburo y Susana jamás volvió a llamarme'

Aunque la conductora aseguró que la decisión había sido 'del Canal' y que ella no podía hacerse responsable, la morocha le confió a PRONTO.com.ar las pruebas que dan cuenta de su mentira. Y agrega: 'Me duele más que nada porque la consideraba una amiga y por todo lo que la apoyé cuando sucedió lo de su marido'.

- Greta, ¿qué es lo que te lleva a pensar que es Susana y no la producción de 'Implacables' la que está detrás de tu despido?

El 17 de diciembre, que fue la fecha del último programa en vivo del año, Susana me llamó a su camarín para comunicarme que le iban a cambiar a todo el equipo para este año, cosa con la que no estaba muy de acuerdo pero si se trata de algo general, te la tenés que bancar. Yo salgo de ahí y los productores (a los que conozco hace 4 años y en los que confìo plenamente) me dicen que en realidad, cuando le propusieron que diera algunos nombres para este año, ella no me había mencionado. Me dejó afuera. Yo ese día me fui en el auto pensando cuál de las dos versiones era real, quién me había mentido... pero cuando arranca la nueva temporada y veo que está el mismo equipo y que la única que falta soy yo, me cerró todo.

- ¿Por qué pensás que se pudo haber manejado de esta manera?

No sé. Sinceramente y más allá de todo esto, a Susana la quiero y la respeto. Siempre la cuidé cuando fue lo del marido... A ver: todos los conductores tienen el derecho de armar su equipo pero también yo tengo el derecho de que me digan en la cara si no me quieren... Me hubiera dicho eso y estaba todo bien. No entiendo por qué la necesidad de decirme una cosa que en definitiva, no fue. Yo creo la versión de los productores básicamente porque en el programa está la misma gente menos yo, curiosamente la conductora suplente cuando ella se iba de viaje o no estaba. Y me duele, me duele porque más allá del trabajo la consideraba una amiga. Cuando nos llamó a todos al camarín para contarnos lo de la enfermedad del marido lloramos juntos, la apoyamos, le dijimos que íbamos a salir adelante... incluso la banqué un montón mandando mensajes para ver cómo estaba, enviando videos porque sé que ella es muy creyente, como yo. 

- Ahora estás sin trabajo, ¿pero hay alguna propuesta o proyecto dando vueltas?

Hay algo por ahí pero nada seguro porque me avisaron en diciembre, cuando estaba a punto de terminar el año, quedé bastante colgada... por eso digo que no estuvo bueno que me jugaran así sabiendo que soy madre, que mantengo a mi hijo al cual ella conoce y que sabe que está a mi cargo. Me extraña de su parte que siempre dice que no se mete con la familia.

- ¿Alguno de tus compañeros te llamó para solidarizarse? ¿Qué piensan de todo esto?

De ellos no voy a hablar porque nunca voy a exponerlos. Hablé con todos pero no quiero decir lo que me dijeron. Algunos me llamaron después del episodio, me dejaron mensajes y me saludaron por las fiestas. Con unos hablé algunas cosas y con otros, de otras pero prefiero no decir más. Sí quiero decir que después del 17 de diciembre (fecha del último vivo) jamás tuve un llamado o un mensaje de Susana... nunca más me llamó y al panel no lo renovó, me renovó a mí digamos por lo que me queda más que claro que el tema es personal, conmigo. Digo esto porque en el medio pasaron las fiestas, sabía que me quedaba sin trabajo y si no tenés nada que ver como ella dice, sabiendo que una persona se queda en la calle y que cuesta horrores conseguir otra cosa a esa altura, ¿no la vas a llamar?