Sol Pérez se hartó y le cantó las cuarenta a la Bomba Tucumana

TE-RRI-BLE

Sol Pérez se hartó y le cantó las cuarenta a la Bomba Tucumana

Sol Pérez se hartó y le cantó las cuarenta a la Bomba Tucumana

La chica del clima de TyC Sports disparó con munición pesada contra Gladys y la acusó se ser 'venenosa' y de criticar pero no bancarse las críticas.

Sol Pérez se cansó de la constante mala onda de Gladys "La Bomba Tucumana" y no se quedó callada. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, aseguró que “siempre tiene para tirar veneno en contra de alguien. Fíjate qué onda vos con el resto antes de decir que te atacan todo el tiempo”.

“La he visto salir de la sentencia y decir de su coach ‘viste qué bien me salió ese pasito, que es lo único que me pusieron’...  ¡Pará un poco, hasta con tu coach! Encima eso lo comentó conmigo que ni me conoce”, reveló la 'Chica del Tiempo' en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Así, aclaró que “jamás me la crucé, pero me la puedo llegar a cruzar en la sentencia pero la verdad que no me meto con el laburo de nadie yo, y no me da miedo decir las cosas en la cara”, advirtió.

En este sentido, expuso que la intérprete de La Pollera Amarilla criticó su performance en patines en el ritmo libre, y cuestionó que “somos todos pares, para mi ella puede tirar los años de trayectoria, pero somos todos compañeros y estamos todos trabajando, cada uno ocupa un rol, nadie es mejor que nadie. Si vos tenés trayectoria, no tenés que tener que sacar eso a cada rato. Fíjate Moria, que no está tirando a cada rato la trayectoria”. “Siempre tiene algo para decir del resto, pero encima después ella no se banca que la critiquen. Si a vos no te gusta que te critiquen en el laburo, no te metas con el laburo del resto”, le recomendó a la cantante e indicó que “ella opinó hasta los tiempos de mi patín que no tiene ni idea, no te podés meter con eso, es de mal compañero. No está acostumbrada a laburar en equipo, o no sé”, especuló.

Deslizó entonces una advertencia para Gladys: “La televisión, como te sube, te descarta, eso también hay que ver quién se lo banca”.

Sol Pérez se hartó y le cantó las cuarenta a la Bomba Tucumana