¡SORPRESA! Esta sería la madre de los hijos de Ricky Martin

EXPLOTARON LAS REDES

¡SORPRESA! Esta sería la madre de los hijos de Ricky Martin

¡SORPRESA! Esta sería la madre de los hijos de Ricky Martin

El cantante compartió en sus redes sociales una foto con ella y sus fanáticos de todo el mundo estallaron. ¿Se trata realmente de la madre de sus mellizos?

Hace nueve años, Ricky Martin recibió en su vida a Matteo y Valentino, sus mellizos. Al igual que ocurrirá con Luciana Salazar y su hija Matilda, los niños nacieron a través de un vientre subrogado y la donación de óvulos de una mujer. Aunque en un principio la identidad de quien los había otorgado era un misterio, éste habría terminado gracias a los fanáticos, que descubrieron un detalle impresionante en una imagen que el artista boricua compartió en Instagram.

Resulta que el músico se sacó una selfie con la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg y los fanáticos no dudaron en asegurar que se trataba de la madre de los niños debido a su impresionante parecido con los mellizos. "Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella", "casi que no me quedan dudas. El parecido con los nenes es impresionante. La sangre no miente", "con razón Matteo y Valentino son tan hermosos. Ahora les falta la niña, me imagino lo hermosa que será", fueron algunos de los comentarios que escribieron en el posteo y que recogió La Viola.

Hace muy poco, Valentino le había preguntado a su papá si él lo había llevado en su panza y Ricky no había dudado en contarle la historia de su llegada al mundo. “Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos”, le respondió.

¿Se habrá referido a Eglantina?

 

Nena mágica. ✨💫✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

¡SORPRESA! Esta sería la madre de los hijos de Ricky Martin