Sospechoso mensaje de Celina Rucci en las redes: ¿Palazo para su ex?

Sospechoso mensaje de Celina Rucci en las redes: ¿Palazo para su ex?

Sospechoso mensaje de Celina Rucci en las redes: ¿Palazo para su ex?

Todos nos preguntamos qué tendría para decir Celina sobre lo que está viviendo su ex y padre de sus dos hijas, pero ella evitó hacer cualquier tipo de comentario al respecto... hasta ahora.

 Mientras el Mono Minnicelli está detenido y a la espera de que la Justicia resuelva su situación, la actriz se encuentra de viaje pero al parecer no está ajena a lo que sucede en Buenos Aires. En medio de un viaje de placer por el Continente Europeo, hizo un posteo que dio qué hablar.

"A las personas buenas les pasan cosas buenas y a las malas cosas malas. Así es el universo. 😘 #trip #love Gracias! 😉", escribió a modo de reflexión. Seguramente, ella dirá que fue un mensaje abierto sin destinatario puntual aunque en el fondo, se aprecian sus verdaderas intenciones.

Celina sufrió mucho la separación de Minnicelli y en algún momento incluso confesó haber tenido dificultades en la relación con las hijas por cierto tipo de influencia de su ex. Hoy por hoy está felizmente enamorada y disfrutando de una nueva vida, lejos del hombre con el que estuvo casada más de una década.

 

 

 

A las personas buenas les pasan cosas buenas y a las malas cosas malas. Así es el universo. 😘 #trip #love Gracias! 😉

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el