Subió una selfie y encendió la polémica: ¿se puso lolas o está embarazada?

INCREÍBLE LO QUE GENERÓ

Subió una selfie y encendió la polémica: ¿se puso lolas o está embarazada?

Subió una selfie y encendió la polémica: ¿se puso lolas o está embarazada?

Aunque ella solo quería compartir una foto del look de su nueva participación en tevé, terminó abriendo un debate respecto a si se puso implantes mamarios o si las lolas le crecieron porque realmente está embarazada.

Jennifer Lopez llamó la atención de sus fans en Instagram hace unos días al publicar una foto bastante sexy en la que sus pechos cobraron todo el protagonismo.

Desde el camarin donde se encontraba preparándose para grabar Shades of Blue, la serie policial que protagoniza, la actriz y cantante se tomó una selfie en la que sus lolas se notaban bastante más grandes de lo normal.

De inmediato, los seguidores comenzaron a elaborar sus teorías al respecto. Mientras que algunos opinaron que se las había agrandado a través de una cirugía estética, otros recordaron que hace varias semanas que corre el rumor de embarazo y consideraron que el crecimiento de las "bubis" es porque se encuentra esperando un hijo con su nueva pareja, Alex Rodríguez.

“@roteju: Impresionante”, “@anavargas36: Es cierto que estas esperando baby????”, “@martinezmar21: Bebe en camino???”, “@rochuvigo: Se puso Lolas ? Está hermosa”, dijeron algunos seguidores.

¿Resolverá la incógnita de este caso como lo hace en la serie?

 

I do 1 every year... #harleemirrorselfie #season3iscoming #becomimgharlee #shadesofblue

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el